en navidad regala tranquilidad

Hazle el regalo perfecto a quien más te importa

Los regalos son los protagonistas en los días de Navidad y, seamos sincerxs, todavía te faltan regalos por comprar, ¿no es así?

Existen dos tipos de  personas, aquellas que durante los meses de antes ya están haciendo la lista de ideas para regalar y esas otras a las que no les resulta tan fácil elegir el regalo ideal para cada persona.

En Familiafacil.es tenemos el regalo perfecto, tanto para un tipo de personas como para otro: regalar tranquilidad.

¿Qué te parece regalar ayuda y tranquilidad a quien más te importa? Es un regalo que alegra, ilusiona y es útil, cumple todos los requisitos para aspirar a ser el regalo perfecto.

Contratar servicio doméstico de confianza para que ofrezca su ayuda a una persona que es importante para ti es ideal.

Muchas personas desearían que los días tuvieran 30 horas para que les diera tiempo a hacer todo lo que quieren hacer. No dan a basto y viven con prisas. La mayoría de ellas se han planteado más de una vez contratar a alguien que les eche una mano y, de esta manera, puedan frenar un poco su ritmo de vida y disfrutar más, pero no llegan a dar el paso o no pueden permitírselo. Entonces… ¡da el paso tú por ellxs!

regalos navidad personal doméstico de confianza

Vamos a ayudarte a pensar cuál es la ayuda que más necesitan. Allá vamos.

  • ¿Cuál es la tarea que más agobia a esa persona? (Limpieza de la casa, cuidado de lxs niñxs, planchar, cocinar, el cuidado del jardín…)

 

  • Una vez descubierto el punto anterior, procede a seleccionar al/la candidatx ideal de ese ámbito. Aquí te dejamos una lista:

Cocinerxs   /  Canguros  /  Empleadxs del hogar  /  Jardinerxs

Cuidadorxs de mayores  /  Profesorxs particulares  /  Planchadorxs

Y muchxs más profesionales

  • Una vez lo tengas claro, ponte manos a la obra con el contrato. Pincha aquí para saber más.

 

Este es un regalo que disfrutará durante todo el año y más. No te lo pienses, regala ayuda y tranquilidad y la vida de quien más quieres será mucho más fácil. Gracias a ti tendrá tiempo para disfrutar de cada momento.

¡Feliz Navidad!