decoración de navidad

Diviértete en familia decorando tu hogar para la Navidad

La Navidad está muy cerca, no nos hace falta ir muy lejos para sentirla ya pues la gran mayoría de comercios y ciudades en general se están vistiendo con adornos y luces de colores. ¡Qué maravilla! ¿A quién no le gusta la magia de la Navidad? Olores, sabores, decoración…

Ya es hora de que también nosotrxs decoremos nuestros hogares para la ocasión, cuanto antes lo hagamos disfrutaremos de más días de magia e ilusión. ¿Te apuntas?

En este post vamos a enseñarte unas cuantas ideas fantásticas para que tu casa quede ideal e impregnada del espíritu de la Navidad.

  • Decoración

Esta época es perfecta para pasar más tiempo junto a nuestros peques. Las manualidades son la clave. Poneos manos a la obra y decorad vuestra casa de forma personalizada.

decoracion de navidad

  • Cocina

¿Y qué nos decís de cocinar en familia? Montar casas de jengibre, hacer galletas de mil formas navideñas, dejar volar la imaginación y crear muñecos con la comida… ¡a divertirse!

decoración de navidad

  • Música

¿Qué es una Navidad sin música para ambientar? Aquí tienes nuestra selección de canciones que no pueden faltar en tu lista de reproducción. Este será el toque de magia que hará de tu casa un auténtico hogar navideño, como los de las películas.

Una vez comiencen las vacaciones de los niños, si tienes que trabajar, puedes seguir organizándote con Familiafacil. Encuentra canguros con experiencia en juegos de grupo con niños, profesorxs particulares que les ayuden con los idiomas o a preparar el nuevo trimestre… Profesionales que cuiden de tus peques y hagan que se diviertan durante los días sin cole.

Ahora tan solo nos queda desearos una feliz Navidad desde ya. Porque la Navidad se disfruta desde el primer momento en el que comienzas con los preparativos. ¡A disfrutar y ser felices junto a los tuyos!