canguro, navidad,

Opción LOW COST: comparte canguro en Navidad

Juguemos a las adivinanzas. ¿A quién le faltan horas al día durante la Navidad? ¿quién se pasa los días buscando a una persona que se ocupe de los peques para poder ir a comprar los regalos? ¿quién anda escondiéndose y buscando lugares secretos para guardarlos? Nosotrxs ya lo hemos adivinado, tú.

¿Alguna vez te habías planteado contratar a un/a canguro durante las Navidades? Hoy te traemos la solución ideal para que contratar a un/a cuidador/a no te suponga más gastos de los que ya tienes en esta época. Sigue leyendo, esto te interesa.

Opción LOW COST: canguro compartido/a

Si tienes amigxs que se encuentren en la misma situación que tú y busquen un respiro, es una buena opción hacer una reunión y pactar un acuerdo. Podéis contratar a un/a cuidador/a que esté con vuestrxs hijxs cuando más lo necesitéis y así os repartís los gastos.

canguro low cost en navidad

Esta es una alternativa ideal pues a la vez que vosotrxs podéis realizar las compras tranquilxs, vuestrxs peques disfrutan de momentos acompañadxs en lugar de estar en casa sin relacionarse con más niñas y niños.

Dedícale unos minutos a pensar y a hacer cálculos, ¿cuánto dinero puedes invertir en el cuidado de tus hijos/as. Quizá, después de sentarte y analizarlo, te des cuenta de que puedes permitirte pagar más de lo que pensabas en un principio.

Recuerda que debes tener en cuenta las pagas extras y demás bonificaciones. Se un/a empleador/a justo/a. Con esta tabla salarial del servicio doméstico de Familiafacil.es te ayudamos a realizar tus cálculos.

Cuando se trata del cuidado de lxs niñxs no se debe escatimar en gastos. Es muy importante que sean atendidos/as por un o una profesional cuando vosotrxs no podáis prestarle toda la atención que quisierais. No lo dudes, en Navidad contrata personal doméstico de confianza.