cursos online, masterclass

Cursos online para cuidadores, empleados de hogar y familias

Disponer de una formación específica a la hora de solicitar una oferta de empleo supone una gran ventaja en el momento de realizarse el proceso de selección. Familiafacil te trae la oportunidad de realizar cursos online para conseguir la especialización.

Consigue una formación específica con los cursos online de Familiafacil y Supercuidadores

Con el fin de conseguir que los candidatos y candidatas de Familiafacil lo tengan más fácil a la hora de encontrar un empleo, y que los familiares a cargo de personas dependientes se desenvuelvan mejor en este campo, hemos puesto a su disposición diferentes cursos formativos online de distintas temáticas: cuidados de la salud, conciliación, bienestar laboral, nutrición y alimentación, etc.

¿En qué consisten los cursos?

Familiafacil junto a Supercuidadores y la Universidad de La Rioja, pone a vuestra disposición más de 235 temáticas formativas online impartidas por expertos, (médicos, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales..), accesibles desde cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet: Smartphones, tablets, ordenadores…cursos online, masterclass,

¿Cómo se imparten las clases?

Las masterclass son impartidas por profesionales de forma online en diferido con una duración de 1 hora aproximadamente cada una. Este método permite estudiar al ritmo que desee cada persona.

¿Se obtiene certificado oficial?

Sí, una vez realizada cualquier formación se podrá solicitar el certificado correspondiente avalado por UNIR Universidad (Universidad Internacional de La Rioja). Este certificado mejorará tu Curriculum y la empleabilidad.

 

Accede ya pinchando aquí y selecciona los cursos online que más te interesen para mejorar tus conocimientos y aumentar las ventajas a la hora de buscar un empleo. La formación es verdaderamente importante.