servicio domestico familiafacil

Encuentra la ayuda que necesitas con Familiafacil

En Familiafacil.es puedes encontrar desde canguros y empleadxs del hogar hasta entrenadorxs personales y fisioterapeutas a domicilio. Sí, sí, como lees. En nuestra web hay miles de profesionales repartidxs en 18 profesiones distintas.

La ayuda más completa para tu hogar y tu familia la vas a encontrar en Familiafacil

En el post de hoy vamos a acercarte a algunas de las profesiones que puedes encontrar en nuestra web. ¡No te lo pierdas!

Entrenadores/as personales y fisioterapeutas

Encuentra a la persona ideal que te ayude a llevar un entrenamiento adecuado para tu salud.

entrenadores personales, fisioterapeutas,

En Familiafacil sabemos que es muy importante hacer deporte a diario y llevar una vida saludable, por eso hemos decidido poner a vuestra disposición entrenadorxs personales y fisioterapeutas. Si la falta de tiempo no te permite cuidarte como es debido, esta es la mejor opción. Cuenta con una persona que te ayude a mantener tu cuerpo en plenas condiciones.

Conductores/as privados/as

Encuentra en tu provincia conductorxs privadxs que te ayuden en las gestiones diarias. Un/a conductor/a privado es aquella persona encargada de ayudarte en la movilidad que necesites tanto a nivel profesional como personal. Será de gran utilidad en un momento que no puedas hacer uso por tu cuenta de tu vehículo. Si necesitas desplazarte, no esperes más, consulta los diferentes perfiles de tu ciudad y encuentra siempre la ayuda que necesitas.

Empleados/as del hogar y cuidadores/as

cuidadores

Descubre el mejor servicio doméstico. Tanto para servicios internos como externos en la ciudad que necesites. Lxs empleadxs de hogar son aquellxs profesionales encargados de llevar a cabo todas las tareas de limpieza, lavandería y cocina que hay que realizar en una casa.
Además, bajo previo acuerdo, pueden hacerse cargo de los más peques o mayores si lo necesitas.

Profesionales de estética

Un/a esteticista podrá ofrecerte servicios de belleza y cuidado estético de forma personalizada. Desde depilación, manicura y pedicura, tratamientos de belleza y cuidados de la piel.
Este servicio doméstico es tan habitual y necesario que contar con ayuda profesional será una ventaja en el ahorro de tiempo y calidad del servicio.

 

Como puedes ver, toda la ayuda que puedes necesitar la tienes al alcance de un click. No lo pienses más, date de alta en Familiafacil y encuentra perfiles profesionales adecuados a tus necesidades.