mascotas cuidados verano

Cuidados para tu mascota en verano

¿Estás planeando ya tus vacaciones de verano? Sabemos que antes de cogerte unos días de descanso y desconexión, tienes que organizar más de un asunto pendiente: niñxs, familiares, mascotas, hogar…

Preparar las vacaciones de verano puede ser un poco estresante pero lo que viene después lo compensa por completo. Hoy te ofrecemos este post para echarte una mano con los preparativos y los cuidados de quien más te importa.

Cuida a tu mascota en verano

Si has decidido pasar las vacaciones junto a tu mascota, ¡perfecto! Pero sabemos que no son muchos los hoteles que admiten mascotas en sus instalaciones y, también entendemos que necesites unos días para ti solx. Por eso hoy te proponemos estas ideas:

Amigos y familiares

mascotas cuidados verano

Esta suele ser una solución infalible. La mayoría de veces podemos contar con algún amigo/a o familiar que esté dispuestx a hacerse cargo de tu mascota en tu ausencia. Pero en verano, es muy probable que ellxs también salgan de vacaciones. Es aquí cuando tenemos que tener un plan B.

Paseadorxs de perros

Lxs paseadorxs de perros sacarán a pasear a tu mascota las veces al día que tú le pidas. Este es su trabajo y suelen salir a pasear con más de un perro a la vez. Suelen tener mucha afinidad con los animales o sea que puedes irte tranquilx pensando que lo dejas en buenas manos. Además, si tienes familiares o amigos que estén en la misma situación que tú, podéis contratar a una persona entre todos.

Cuidadorxs de mascotas

Sin ninguna duda es la mejor opción para estar seguros de que nuestra mascota está perfectamente atendida durante todo el día.

mascotas cuidados verano

Lxs cuidadorxs de mascotas pueden quedarse con tu perro, gato, conejo… o pueden hacerlo en tu propia casa si así lo deseas. Esta es una manera muy económica para que tú disfrutes sin preocuparte de tus vacaciones y tu mascota esté perfectamente atendida durante tu ausencia.

Además, el verano es la época del año en la que más cuidados necesitan los animales. Por eso, una persona especializada en este tipo de tareas sabrá perfectamente cómo atender a nuestra mascota.

Algunas de sus funciones son pasearles, hacerles compañía, jugar con ellos  y todo lo que tu mascota necesite para estar perfectamente cuidada.

¡No dudes más, tu mascota te lo agradecerá!