planes verano surf

Planes de verano ideales para disfrutar en familia

La llegada del verano es sinónimo de sol, calor, chapuzones y planes. Sobretodo planes. En Familiafacil.es nos encantan los planes, y si son en familia mucho más. En pocos días entramos por fin en la época de verano y dejamos atrás la lluvia y el frío para adentrarnos en días de sol ininterrumpido y buen tiempo. Así es que, vamos a proponerte unos cuantos planes para que disfrutes de los tres meses de verano al máximo. Ve apuntando.

Planes de verano ideales para disfrutar en familia

Decora tu casa

Elegid una decoración veraniega para darle la bienvenida al verano y sentir que hemos cambiado de temporada. Dándole un cambio de imagen a vuestro hogar notaréis que estáis más cerca del periodo estival y vuestra motivación aumentará.

verano planes decoracion

Cine de verano

Ir al cine cubierto es una buena opción para escapar del calor gracias a su aire acondicionado, pero uno de los planes por excelencia del verano es ir al cine al aire libre. Es un plan único. Todo el día puede girar entorno a este plan. Preparar bocadillos, aperitivos, hacer algunas compras… Y si tenéis la suerte de tener un patio o terraza en casa, ¡cread vuestro propio cine de verano!

Deporte (de verano)

¡Tranquilos todos y todas! No queremos que os de un golpe de calor, queremos que disfrutéis de todos los deportes que se pueden hacer al aire libre durante el verano, que no son pocos.

Es una época ideal para nadar, la mayoría de centros deportivos suelen abrir sus piscinas al aire libre en verano. A la vez que te das un remojón haces ejercicio sin riesgo de que te de un golpe de calor. Por no hablar de todos los deportes acuáticos que puedes realizar en verano… kayak, paddle surf, buceo…

También puedes elegir las horas de menos calor para salir en bici o pasear. No hay excusas en verano. Cuídate.

Mirar las estrellas

planes verano familia

El cielo de las noches de verano suele estar más despejado que en invierno. Es la oportunidad ideal para organizar un picnic al aire libre, a poder ser en una zona con poca contaminación lumínica, para disfrutar de un espectáculo estelar.

Planes culturales

En verano, tanto los niños como vosotros tenéis más tiempo libre por lo tanto es muy buen momento para hacer juntos planes culturales. Podéis visitar un museo con tranquilidad y continuar aprendiendo de una forma entretenida. Además, es un plan genial porque no pasaréis ni una pizca de calor gracias a los aires acondicionados de los centros.

 

Todos estos planes son geniales en familia pero nos acordamos también de los papás y las mamás y de sus necesidades. Sabemos que es necesario descansar de tanta actividad y de la energía que abunda en vuestros hijos. Por eso estamos a vuestra disposición día tras día. Familiafacil.es tiene para ti los y las mejores canguros, ellos/as cuidarán de vuestros pequeños cuando vosotros/as necesitéis unas horas de relax. Y por supuesto también de vuestras mascotas, vuestros mayores, vuestro hogar… no olvides que los cuidadores/as y empleados/as de hogar que precises los puedes encontrar de forma fácil y rápida con Familiafacil.

Vayas donde vayas, ten a tu lado personal doméstico de confianza para hacer que tus días sean más fáciles.

 

Ahora que ya tienes una buena lista con planes para disfrutar en verano, toca ponerlos en práctica. Estamos seguros de que los disfrutaréis. Que paséis un feliz verano, familia.