dia de la madre

¡Feliz Día de la Madre!

La labor de ser mamá no es nada fácil y tampoco está tan reconocida como debería. Cada día debemos darles todo nuestro cariño y agradecerles todo lo que han hecho y siguen haciendo por nosotros.

Organiza un Día de la Madre muy especial

Todas y cada una de las mamás se merecen disfrutar de un día entero sin preocupaciones, trabajos ni esfuerzos, y por eso hoy vamos a darte una serie de ideas para hacer que en el Día de la Madre se sienta muy especial.

dia de la madre

Planea un día lleno de sorpresas y experiencias. Piensa en todo aquello que le gusta hacer: comer en un sitio especial, pasear, visitar algún lugar…

Con este post vamos a ayudarte a organizar un día de 10 para una mujer de 10. Coge papel y boli y empezamos.

Plan 1 del Día de la Madre: Comienza con energía

Las mamás por naturaleza antes de despertarse ya están pensando en sueños el desayuno, la comida y la cena que nos harán ese día, los recados y todas las tareas pendientes.

No dejes que se preocupe por nada, prepara un buen desayuno y llévaselo a la cama con una carta que diga algo como… Hoy es tu día, tan solo tienes que relajarte y disfrutar de ser madre.

Plan 2 del Día de la Madre: Haz que sus deseos se hagan realidad

Mientras desayuna, puedes preguntarle que qué es lo que más le gustaría hacer durante el día. Deja que ella elija todos los planes, es su día especial, haz que se sienta especial y concédele todos sus deseos.

Por otro lado, puedes organizarlo todo. Piensa cuáles son sus planes favoritos y llévala de sorpresa a todas partes. Así el día tendrá más emoción. Una idea divertida para llevar a cabo este método, es meter papelitos en sobres o en una caja, ella irá cogiendo papeles al azar según vayáis completando los planes.

día de la madre

trucosyastucias.com

Plan 3 del Día de la Madre:

Hazle un regalo para que recuerde ese día especial siempre. La manualidades o los regalos personalizados tienen más valor sentimental, te animamos a que dejes volar tu imaginación y elabores un regalo con todo tu cariño.

Las fotos son el regalo estrella en estas celebraciones. Puedes crear un marco para una foto especial, hacerle un álbum de fotos con notas y dedicatorias… o puedes probar con algo más original como crear la palabra MAMÁ con fotos de toda una vida juntos como esta de aquí:

dia de la madre

trucosyastucias.com

No lo olvides, todos y cada uno de los días del año nuestras mamás deben sentirse más que especiales. Ellas dieron la vida por nosotros y debemos agradecérselo.

Regálale tranquilidad diaria durante todo el año

Ahora te toca a ti darle la tranquilidad y comodidad que ellas nos dieron desde el primer momento, contrata personal doméstico de confianza para que se despreocupe de las tareas del hogar y tenga más tiempo para ella.

Cuidemos tan bien a nuestras mamás como ellas lo hicieron con nosotros/as.