profesional selección

Encuentra al/la profesional ideal que te ayude en casa

¿Estás buscando a una persona que os eche un cable en casa a ti y a tu familia?, ¿has publicado ya una oferta en www.familiafacil.es y estás buscando más candidatos/as para tomar la decisión final?, ¿quieres encontrar a un/a profesional que encaje a la perfección en tu casa? Si estas en cualquiera de estas situaciones, continúa leyendo.

Hoy queremos darte unos cuantos consejos para que el proceso de selección en el que estés o vayas a iniciar, finalice con éxito. Con ellos vas a poder consultar todos los perfiles de los candidatos y candidatas, revisar que cumplan con los requisitos que pides y elegir a todos y todas aquellos/as que creas que encajan con lo que buscas. ¡Allá vamos!

Encuentra al/la profesional ideal para tu hogar con estos consejos

Consejo número 1: Escribe una oferta o filtra desde el listado de candidatos

Por la rapidez del proceso y la facilidad para realizarlo, te recomendamos que escribas una oferta personalizada. En ella podrás detallar lo que buscas en el perfil del/la candidato/a. Puedes filtrar directamente desde el listado de profesionales en tu provincia pero quizás no estén interesados en tu oferta.

profesional familiafacil buscador

Consejo número 2: Detalla tu oferta desde el apartado “Tus búsquedas”

En el panel de control encontrarás un apartado denominado “Tus búsquedas”. Desde ahí podrás escribir con detalle tu oferta de empleo. Siempre recomendamos que pongas toda la información que puedas en la descripción del puesto, es decir: días y horas de trabajo, condiciones económicas y de contratación, si buscas a una persona con experiencia o no y/o con referencias, etc. Cuantos más detalles des, más fácil y rápido será encontrar candidato.

Consejo número 3: Pídenos ayuda en cualquier momento

El equipo de Familiafacil se pondrá en contacto contigo en cualquier momento para ofrecerte la ayuda que necesites. Te ayudaremos con tu oferta, con el funcionamiento de la página, despejaremos cualquier duda que te surja… Uno de los temas sobre los que más nos preguntan es el salario, para facilitarte este cálculo, hemos puesto a tu disposición en nuestra web las actuales tablas de salario y cotización. Échales un vistazo aquí.

Consejo número 4: Deja que los y las profesionales contacten contigo 

Los y las candidatos/as interesados/as en tu oferta contactarán contigo por mensajería interna. No tienen acceso a tus datos personales, sin embargo, serás tú quien, mediante una llamada o chat, inicies la comunicación con las personas seleccionadas.

profesional seleccion

Consejo número 5: Contacta con nosotros/as

Si no consigues encontrar a la personal ideal siguiendo estos consejos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros/as a través de nuestro número de teléfono: 913 88 77 31 o nuestro correo electrónico: info@familiafacil.es. Revisaremos tu oferta y te ayudaremos a encontrar una solución buscando candidatos y candidatas que reúnan los requisitos que pides.

 

Ahora toca ponerse manos a la obra e iniciar la búsqueda de un o una profesional ideal para cuidar de tu hogar y los tuyos. ¡Mucha suerte!