familiafacil info

¿Cómo funciona Familiafacil?

Suelen llegarnos preguntas frecuentes acerca de Familiafacil y su función. Hoy vamos a solucionar esas dudas que tengáis sobre nuestra página y nuestra forma de trabajo. ¡Allá vamos!

¿Qué es Familiafacil?

Familiafacil es un portal innovador para familias que buscan ayuda doméstica. Ofrecemos herramientas que permiten seleccionar al mejor empleado/a de hogar.

Al mismo tiempo, es el portal que ayuda a personas que quieren encontrar trabajo en una familia. Ofrecemos la posibilidad de encontrar los trabajos más cercanos a su domicilio, con mejores condiciones económicas, que se ajuste a sus preferencias de horario, etc., ya que las familias que ofrezcan empleo son aquellas que cumplen los requisitos que se han pedido previamente.

Mantenemos actualizada una gran base de datos de personal doméstico que actualmente buscan trabajo. Hemos innovado la forma de buscar servicio doméstico. Ya no es necesario llamar a amigos/as para ver si sus empleados/as conocen a alguien que busca trabajo, ni peregrinar de agencia en agencia contando innumerables veces lo que necesitas.

En Familiafacil es sencillo encontrar, con tan solo un clic, a los y las mejores profesionales, al igual que contactar con ellos y ellas y entrevistarlos/as en cuestión de minutos. Al igual que se puede encontrar, rellenando los datos en un simple cuestionario, las mejores ofertas de empleo.

¿Cuánto cuesta registrarse en Familiafacil?

familiafacil info

Las personas que buscan trabajo utilizan nuestro portal de forma totalmente GRATUITA

Y si lo que se busca es servicio doméstico, nuestras tarifas varían en función de los días de acceso que se necesiten. Será necesario consultar las tarifas. Una vez hecho el registro, se abrirá el acceso a todos los datos de contacto de los y las profesionales.

¿Cómo contactan familias con candidatos/as y viceversa?

Las familias buscarán profesionales a través de nuestro gran motor de búsqueda que les permitirá ver a todos y todas aquellos/as que cumplen sus requisitos. Si eres la persona que han elegido para entrevistar se podrán poner en contacto contigo de dos formas:

  • Llamándote a tu teléfono móvil o fijo
  • Mandándote un email (si entras en tu Zona Privada podrás ver los email que te han mandado las familias).

Desde Familiafacil te pedimos que una vez hayas encontrado trabajo NO publiques más tu oferta de empleo para que no sigan llamándote familias pensando que sigues libre.

Para ello te mandaremos un email pidiéndote que actualices tu situación de búsqueda de empleo.

familiafacil info

Para contactar a los y las profesionales las familias deben registrarse con cualquiera de nuestros planes de subscripción. Una vez registrados, podrá acceder a las fichas de los/as profesionales donde podrán visualizar sus datos de contacto.

Familiafacil vende planes de suscripción para acceder a los datos de contacto de los profesionales domésticos. Nos comprometemos contigo para que encuentres al personal de ayuda que necesitas y lo mantengas, por ello, nuestros planes de suscripción te permiten dedicar el tiempo que necesites para encontrar al/a profesional más adecuado/a.

Los planes se renuevan automáticamente, una vez encontrado el/la profesional de ayuda de confianza recuerda cancelar la renovación.

Por motivos técnicos, la cancelación de la renovación automática podrá solicitarse, como muy pronto, 48 horas después de la adquisición del servicio y, como muy tarde, 48h antes de la fecha de renovación del mismo. Los planes cancelados dentro de las 48 horas precedentes a la fecha de renovación del plazo de suscripción serán renovados automáticamente y la cancelación entrará en vigor para el siguiente período de renovación. Para proceder a la cancelación se debe pulsar el enlace “cancelar suscripción” que aparece en el apartado de Planes de Acceso dentro de cada plan comprado.

 

Esperamos que te haya servido de ayuda este post. Si necesitas más información sobre Familiafacil.es, puedes acceder siempre que quieras a nuestra página web o contactar con nosotros/as mediante correo electrónico: info@familiafacil.es o teléfono: 913 88 77 31