San Valentín en familia

Hoy vamos a hacer que veas el día de San Valentín de forma diferente

Lo más común es que este día vaya dirigido a las parejas pero, ¿no se celebra el amor? ¿y a quién quieres más que a tu familia? Pues allá vamos con unas cuantas ideas para celebrar San Valentín junto a tu familia:

  • Desayuno especial de San Valentín

Podéis hacerlo todos juntos o adelantarte tú y dar una sorpresa a tu familia. ¿Cómo se hace un desayuno especial del Día de los Enamorados? ¡Muy fácil! Podéis recortar corazones en rebanadas de pan de molde y hacer tostadas, comprar un molde de corazón y hacer tortitas o gofres, usar la fruta para crear formas… deja/dejad volar tu/vuestra imaginación, te/os quedará un desayuno ideal y muy rico, estamos seguros/as.

san valentín familia

  • Sorpresas para todos/as

¿A quién no le gusta recibir regalos? No hace falta comprarlos, una buena idea para esto es que todos os pongáis manos a la obra unos días antes y creéis manualidades. Podéis hacer una especie de “Amigo Invisible” y así cada uno tendrá alguien a quien hacerle un regalo.

san valentín familia

Cuando llegue el día todos tendréis la ilusión por las nubes y estaréis deseando dar y recibir vuestros regalos. ¿Qué tal si os los dais mientras os zampáis ese desayuno tan romántico y rico que habéis preparado?

  • Día familiar

Este es un día para pasarlo en familia y disfrutar todos juntos. Podéis establecer un planning:

– Paseo matutino en bici

– Comida en un sitio especial o picnic

– Ir al cine

– Cena especial

¿Nada mal verdad? Este año San Valentín cae miércoles pero si no podemos celebrarlo ese día, podremos dedicar todo el tiempo que queramos a nuestra familia el domingo de antes o el fin de semana de después.

  • Escapada en familia

san valentín familia

¿Te has planteado hacer una escapada de fin de semana romántica? ¡Genial! Se nos ocurren un montón de sitios ideales a los que ir para celebrar este día. ¿Una casa rural? Con su chimenea, su ambiente acogedor, su paisaje único…y ¿un parque de atracciones? los parques de atracciones siempre se preparan para días como estos, así es que todo estará decorado para esta ocasión. Cualquier idea es genial para celebrarlo de forma distinta.

 

Y si necesitas cualquier tipo de ayuda, puedes contar con Familiafacil.es. Cuidadores/as de mascotas, cocineros/as, empleados/as del hogar, canguros… y mucho más están deseando ayudarte.

¡Feliz San Valentín!