carnaval 2018

Ideas para triunfar en carnaval con tu familia y amigos/as

Falta muy muy poco para que llegue una de las épocas más divertidas y coloridas del año. Apenas en un par de semanitas disfrutaremos y bailaremos junto a familiares y amigos en el carnaval 2018. ¿Tienes ya el disfraz? ¿no? pues mira estas ideas infalibles que harán que triunféis en cualquier fiesta. ¡Allá vamos!

Triunfa en carnaval con estas ideas

Carnaval peliculero

Varias son las películas que han triunfado este último año y seguro que os hacen triunfar a vosotros también.

COCO

carnaval coco

¿Qué me decís? Es un disfraz familiar de lo más fácil de hacer. Hay personajes para todos los miembros de la familia. Tíos, tías, abuelos/as, mascotas, niños/as, papás y mamás, basándoos en esta película podréis crear un disfraz de carnaval a lo grande. Cuando aparezcáis en la fiesta todos quedarán boquiabiertos.

IT

carnaval it

Un chubasquero amarillo, unas botas verdes, un globo rojo y un disfraz de payaso, esto es todo lo que necesitas para recrear a los personajes de la exitosa película de “It”. Quizá lo más difícil de este disfraz sea el de payaso, pero si conseguís algunos trapillos viejos, pintura blanca y roja y un spray de pelo naranja, os podréis hacer un apaño a la perfección.

Carnaval seriéfilo

STRANGER THINGS

carnaval stranger things

Bueno, bueno, bueno, la serie estrella del año, ¿cómo no vais a triunfar con este disfraz? Y encima súper fáciles de copiar, verás como en el armario tenéis cosas que os encajen a la perfección. Hay personajes para todos, amigos y familia, todos juntos seréis la pandilla que le de el toque a la fiesta.

Carnaval histórico

FRIDA KAHLO | ALBERT EINSTEIN | FREDDIE MERCURY | JUANA DE ARCO

carnaval historico

No hay nada como disfrutar mientras educamos. Personajes tan influyentes como estos marcaron un antes y un después en la historia. Cada uno de ellos tiene algo que los identifica por lo que son muy fáciles de recrear.

¿Quieres que todavía te demos más ideas? Tenemos aún más, accede a este enlace y apunta.

Ahora toca poneros manos a la obra. Si necesitáis que os echen un cable no dudéis en contar con Familiafacil.es, en nuestra página hay registrados costureros y costureras que os podrían ayudar con vuestros disfraces además de otros muchos y muchas profesionales.

Disfrutad al máximo de este carnaval 2018 junto a vuestros amigos y amigas y familiares. Y recordad: ¡no hay que llorar que la vida es un carnaval!