año nuevo 2018

Consigue tus propósitos de Año Nuevo con Familiafacil

Un año nuevo está por llegar y con él la ilusión, las promesas, las nuevas metas que alcanzar. Queremos acabar con los problemas del pasado y empezar una nueva vida en este 2018.

Escribe tus propósitos de Año Nuevo ya, te ayudaremos a cumplirlos

En el blog de hoy, Familiafacil te va a dar la clave para que puedas conseguir todo lo que te propongas este Año Nuevo.

Propósito de Año Nuevo 1:

Hacer al menos una escapada al mes

¿Sabías que viajar afecta a nuestra salud física y emocional? ¡Incluso puede reducir el riesgo de sufrir un ataque al corazón! Viajando somos más felices, entonces, ¿por qué no hacerlo? Con niños o sin ellos, haz al menos una escapada al mes para liberarte de todo aquello que te estresa y no te deja pensar con claridad.

año nuevo 2018 escapada

Propósito de Año Nuevo 2:

Cuidar mejor mi salud

A todos nos pasa lo mismo: las prisas, los horarios ajustados, el cansancio… todos esos factores hacen que no tengamos ni tiempo ni ganas para elaborar comidas saludables a menudo. ¿Te has planteado contratar a un cocinero que te solucione este problema? Alguien podría ayudarte a mejorar tu alimentación y la de toda tu familia y sacarte de un gran apuro: menos estrés, menos preocupación, más tranquilidad y más salud.

Propósito de Año Nuevo 3:

Dedicar más tiempo a los mios

El estrés, el trabajo y todas la lista de tareas que luego nos espera al llegar a casa no nos permiten disfrutar todo lo que querríamos de nuestra familia. Los nuestros nos echan de menos y es imprescindible que estemos cerca de ellos. Date un respiro, tacha cosas de esa gran lista, deja que te ayuden con las tareas y disfruta más la vida con quien más te importa.

año nuevo 2018

Desde la limpieza general del hogar hasta el cuidado más detallado de tu jardín, solo tienes que decidir cuál es la tarea que más te roba tiempo y elegir al que consideres el mejor candidato o candidata para ayudarte a realizarla. No pierdas más el tiempo, no te lo pienses más, nuestros candidatos/as están deseando echarte una mano.

Propósito de Año Nuevo 4:

Cuidar mi casa

Para que la casa esté en perfectas condiciones hace falta tiempo y dedicación, algo que año tras año nos falta, ¿no es así?. Este año nuevo puede ser diferente. Deja que te echen una mano, busca al/a aliado/a perfecto/a para tener la casa impoluta. Jardineros/as, cocineros/as, manitas… en Familiafacil.es vas a encontrar lo que buscas.

Propósito de Año Nuevo 5:

Disfrutar de la vida

Este propósito es el más importante. Disfruta de cada segundo de este 2018. Desde Familiafacil te deseamos mucha paz, tranquilidad y que dediques el tiempo de este año nuevo a ser feliz con los tuyos.

año nuevo 2018