planes de navidad en familia

Planes de Navidad en familia

¿Estás organizando ya los planes de Navidad? Esta es la época familiar por excelencia. Es el momento de volver a reunir a cada miembro de la familia estén donde estén, y comer, cantar y disfrutar todos juntos otra vez.

¿Deseando hacer planes de Navidad con los tuyos?

Sabemos que sí y por eso vamos a darte unas cuantas ideas para que disfrutéis y os divirtáis todos juntos. ¡Vamos allá!

Crear un ambiente navideño

El primer y más importante plan de Navidad es la decoración de la casa. Es necesario crear un ambiente navideño para sentiros más involucrados en las fiestas y vivirlas a fondo.

¿Qué adornos de Navidad elegir? Eso no es ningún problema, ahora todas las tiendas están repletas de adornos y objetos navideños y todos son ideales para darles un toque a nuestros hogares. Pero podemos optar por algo más divertido para hacer en equipo: las manualidades. Mira qué ideas tan chulas te dejamos a continuación.

planes navidad adornos

Imágenes: espaciohogar.com

Dulces navideños: hacerlos es un plan de Navidad ideal

Bueno, bueno… ¿y qué me decís de los dulces? Son el plato estrella. Otro plan divertidísimo es poner las manos en la masa y crear dulces navideños con formas graciosas. ¿Alguna vez habéis montado una casa de jengibre? Antes no lo era tanto pero ahora ya es muy común ver casas de jengibre para montar en cualquier tienda.

No pienses que cocinar dulces es difícil. Si no se te da muy bien hacerlos, mira esta forma tan sencilla de convertir un simple donut o una fresa en un dulce navideño. ¡Son ideales!

dulces navideños planes de navidad

Entretenimiento en familia

Nunca fallan, los juegos de mesa son infalibles durante las reuniones familiares. No hay mejor manera de reír y pasar tiempo con la familia. Te recomendamos que prepares uno de esos a los que hay que jugar por equipos, verás qué risas os pegaréis.

Y para los más perezosos… ¡películas!. ¿Cómo vamos a pasar por alto los momentos de manta, sofá, buena compañía y peli? Podríamos estar días y días recomendándote películas de Navidad, así es que vamos a decirte cuáles son las tres mejores películas navideñas por excelencia.

peliculas de navidad

¿Lo has apuntado todo? Ponte manos a la obra y empieza a disfrutar de los planes de Navidad. Es una época ideal para divertirte con los tuyos sin preocupaciones. ¡Feliz Navidad!

Y ya sabes, si necesitas que alguien te echa una mano, contrata personal doméstico de confianza en www.familiafacil.es.