Rock para el Mundo, Rock para toda la familia

Social & People creen que el arte y la cultura pueden cambiar el mundo, es por ello por lo que apuestan por los proyectos de personas que quieren un mundo mejor.

Hace un año presentaban “Cuco Cuenta Conmigo”, un libro de relatos para dar cuerda al mundo ilustrado y escrito por muchas manos. Muchas personas se unieron para ayudar a mejorar la educación de unos niños y niñas de Uganda.

En esta ocasión será con el evento “Rock para el Mundo, Rock para toda la familia” junto a The Sugar Stones, la mejor banda tributo a los Rolling Stones. Un concierto solidario cuyos beneficios irán a la Fundación Ángela y su proyecto de ayuda a niños de familias en riesgo de exclusión social.

En este espectáculo, la banda hace un repaso de la historia del rock a través de temas de la mítica formación británica, The Rolling Stones. Un concierto para todos los públicos, didáctico e interactivo con los más pequeños, que lo pasarán en grande.

El  encuentro será el domingo 26 de noviembre a las 12 horas en los Cines Zoco de Majadahonda. Un lugar mítico para los majariegos que nos hace sentir  “como en casa”. Una asociación sin ánimo de lucro que se unió con la voluntad de salvar un tipo de oferta cultural que está a punto de perderse. Personas que dedican su esfuerzo e ilusión para mejorar el ambiente cultural de la zona

¿Contamos Contigo? ¡No te quedes sin tu entrada!

8 euros adultos/ 6€ niños (hasta 14 años) y socios de los Cines Zoco de Majadahonda mostrando carnet a la entrada.

Puedes comprarla online en Entradium  https://goo.gl/o5cxLQ o en los Cines Zoco el mismo día del evento.

Si no puedes asistir y quieres colaborar puedes hacerlo a través de la FILA 0 en la Cuenta Corriente de la Fundación Ángela: 

ES9321002068140200015517 poniendo en concepto “ROCK PARA EL MUNDO”

 

Rock en familia, ¿suena bien verdad? ANÍMATE