tareas domésticas organización

Tareas domésticas: así de fácil es organizarlas

La vuelta a la rutina implica también volver a tener todo bajo control en nuestras casas. ¿Cómo estás llevando este proceso?

Limpieza, orden, compras… todas las tareas domésticas necesitan ser organizadas lo mejor posible para que nuestro día a día sea ideal. Hoy en Familiafacil vamos a hacer que esta fase sea de lo más sencilla para ti.

¿Te encargarás tú y tu familia de las tareas domésticas?, ¿has contratado ya a un/a empleado/a del hogar o tienes pensado hacerlo?. Sea como sea la manera en la que se llevarán las tareas del hogar en tu casa, te interesa lo que tenemos para ti.

Usa tablas y horarios para planificar todas y cada una de las tareas, de esta manera no habrá lugar a dudas y todo el trabajo se realizará a la perfección. Aquí te facilitamos unas cuantas:

  • Horario de comidas

tareas domésticas vuelta rutina familiafacil

  • Tareas de limpieza semanales

tareas domésticas vuelta a la rutina familiafacil

  • Tareas mensuales

tareas domésticas vuelta a la rutina familiafacil

Copia estas tablas y ponlas en un lugar visible de tu hogar. Tanto tu familia como el personal doméstico de confianza, sabrá las labores que se han de desempeñar cada día. Todos podrán colaborar y no habrá lugar a dudas.

No olvides que en www.familiafacil.es podrás encontrar más recursos que te ayudarán a ti y a tu familia en todo lo relacionado con el mundo del servicio doméstico. ¡Accede ya!