cuidadores

Cómo hacer felices a nuestros abuelos y abuelas

El día 26 de julio se celebra el Día de los Abuelos y las Abuelas y, como en Familiafacil nos importan tanto todos los abuelitos/as, queremos dedicarles este trocito de nuestro blog

Nuestros mayores son uno de los pilares más importantes de la familia. Nos han cuidado, nos han educado, nos han alimentado (sobretodo eso) y nos han dado mucho, pero que mucho, cariño. ¿No merecen ser tratados de la misma manera? Por supuesto que sí. Hoy, desde Familiafacil, queremos recordarte los pequeños detalles que hacen felices a nuestros abuelos y abuelas.

Préstales atención

Tan simple como eso. Una de las formas más importantes de hacerlos felices es escuchándolos/as. Nuestros mayores tienen muuuchas historias y batallitas que contarnos, tan solo tienes que sentarte a su lado y aprender de todas sus experiencias.

Pasea con ellos/as

abuelos cuidados

Muchos de nuestros mayores ya no pueden valerse por sí mismos. Es muy importante que salgan a la calle, que paseen, que despejen la mente en otro ambiente que no sea su hogar. No dejes que se queden encerrados/as en casa si tú no puedes acompañarles, cuenta con un cuidador/a que lo haga por ti. Devuélveles todos los cuidados que te dieron algún día.

Haz que se sientan queridos y valorados

Gracias a ellos y ellas te has convertido en la gran persona que eres hoy. Trátales con cariño, demuéstrales que estás agradecido/a siempre por todo lo que han hecho por ti. Se sentirán muy queridos/as y eso les ayudará a estar mucho mejor emocionalmente.

No permitas que le falte de nada

abuelos cuidados

Nuestros mayores no necesitan nada material para ser felices. Necesitan cuidados, cariño y atención. Es muy sencillo contentarlos y hacer que su vida esté llena de facilidades. Nuestros cuidadores y cuidadoras de mayores son especialistas en hacer que sus días estén llenos de comodidad y cariño, accede ya a Familiafacil.es y haz felices a tus mayores.

Recuerda, mañana es su día. Haz que se sientan especiales y queridos, ellos no piden nada más. ¡Qué tengáis un feliz día en familia!