candidatos

¿Aún no has encontrado al candidato ideal que te ayude en casa?

Tanto si ya has publicado una oferta en Familiafacil.es y estás buscando más candidatos para poder tomar la decisión final, como si pretendes hacerlo y quieres estar seguro de realizar la búsqueda de la manera idónea para dar con la persona ideal, estos consejos son para ti

Vamos a darte una serie de consejos para que el proceso de selección en el que estés o vayas a iniciar finalice con éxito. Con ellos vas a poder consultar todos los perfiles de los candidatos que reúnen los requisitos que pides sin que se te escape ni uno, porque quizá el que se te escapa podría encajar perfectamente con lo que buscas. ¡Allá vamos!

familiafacil buscador

 

  1. Escribe una Oferta versus filtra desde el listado de candidatos. Por economía de tiempo en el proceso y facilidad para realizarlo, te recomendamos que escribas una oferta. Puedes filtrar directamente desde el listado de profesionales en tu provincia pero quizás no estén interesados en tu oferta.
  2. Detalla tu oferta desde “tus Búsquedas” en el panel de control. Siempre recomendamos que pongas la máxima información en la descripción del puesto: días y horas de trabajo, condiciones económicas y de contratación, si buscas una persona con experiencia o con referencias…
  3. El equipo de Familiafacil se pone en contacto contigo para comentar tu oferta, el funcionamiento de la página y despejar cualquier duda que te surja. Una duda muy recurrente es la del salario,  para facilitarte este cálculo revisa las actuales tablas de salario y cotización.
  4. Los profesionales interesados en tu oferta contactarán contigo por mensajería interna.  No tienen tus datos de contacto,  serás tú quien mediante una llamada o chat inicies la comunicación con las personas seleccionadas.
  5. Contacta con nosotros: Si no consigues encontrar a la persona ideal, siempre vas a poder contactar con nosotros. Revisaremos tu oferta y te ayudaremos a encontrar una solución buscando candidatos que reúnan los requisitos que pides.

familiafacil telefono

Una vez que hayas encontrado a la persona que necesitas, tienes que darle de alta en la seguridad social. ¡Que no cunda el pánico! Nosotros gestionamos por ti todas las altas de tu empleado/a de hogar para que no tengas que preocuparte por nada.
Ahora ya estás listo/a para ponerte manos a la obra. Siguiendo estos consejos, el candidato/a ideal para ti y tu familia está a dos pasos de hacer vuestra vida más fácil. ¡No te lo pienses más!