Semana Santa

Semana Santa: los planes que no debes dejar de hacer

En Semana Santa y Pascua vamos a disfrutar de un tiempo ideal para no parar de hacer planes. El color, buen humor y el calorcito que nos trae la primavera no nos permite hacer otra cosa que pensar en los planes que haremos durante esos días. Hoy en Familiafacil.es vamos a proponerte actividades ideales con las que disfrutar al máximo de tus días libres. ¡Allá vamos!

  • Acampada

Semana Santa

El campo es el protagonista durante estas fechas. Coge el kit de picnic, las tiendas de campaña y a disfrutar de la Pascua en su estado puro. Diversión, convivencia, educación, naturaleza… Ir de acampada proporciona a la familia muchos valores, además, nos permite disfrutar de los paisajes primaverales como en ninguna otra actividad.

  • Procesiones

Las procesiones de Semana Santa de Sevilla, Málaga, Zamora, Orihuela, Cantabria, Hellín y Valladolid se encuentran entre las mejores de España. Tanto si quieres hacer una escapa al sur como al norte, vas a poder disfrutar de una de ellas. Desde luego, cada procesión es un mundo en cada ciudad y verlas es toda una experiencia. Si tu intención es alojarte en un hotel durante estos días y no has podido dar con uno que acepte mascotas, ¡no te preocupes!, en Familiafacil vas a encontrar al cuidador ideal que acompañe y dé mimos a tu mascota en tu ausencia.

  • Deporte al aire libre

Semana Santa

¿Eres de los que no se están quietos ni durante las vacaciones? En Semana Santa la primavera nos regala paisajes maravillosos. No hay nada como un buen paseo en bicicleta por el campo, una vuelta con los patines bajo el sol o hacer senderismo por la montaña. Hacer deporte en esta época del año es una experiencia extraordinaria.

  • Playa

Semana Santa

No hace falta esperar al verano para ir a la playa, durante la Semana Santa las huellas de muchas personas ya pueden verse en la arena. En primavera hace un tiempo ideal para divertirse junto al mar. Un partido en la arena con la familia al completo, construir castillos, un paseo por la orilla, un picnic… La cantidad de actividades es infinita.

¿Has organizado ya tu agenda? Esperamos que tengas ya todos los planes apuntados. Tu familia y tú aprovecharéis cada momento de estos días de vacaciones al máximo. Y si necesitas un cable aquí estamos: cuidadores, empleados del hogar, jardineros que cuiden de lo que más te importa mientras tú estés ausente. Familiafacil.es te ayuda a olvidar todas las preocupaciones, ¡no lo dudes ni un segundo!