dive familiafacil

Sumérgete esta Semana Santa en tus pelis y series favoritas con Dive

Si eres tanto de los trabajan durante Semana Santa, como de los que van de vacaciones pero les gusta desconectar con una buena película, Familiafacil te propone una manera ideal de pasar tiempo en familia: disfrutar de una buena película. Es el momento de que tus hijos descubran la magia de los clásicos de tu infancia. Gracias a ellos volverás a sentirte como un niño al ver cómo reaccionan ante las míticas escenas que te asombraron de pequeño.

dive

Pero tú también puedes volver a sorprenderte gracias a Dive. Sabemos que has visto Regreso al futuro miles de veces, o que cantas a la perfección Supercalifragilisticoespialidoso como Mary Poppins, quizá tengas el equipamiento de Los Cazafantasmas guardado en tu armario o te hayas aprendido de memoria la frase de “Me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre… ¡prepárate a morir!” pero aún te quedan muchos detalles por conocer de estas grandes películas y Dive te abre las puertas para que los descubras.

dive

Mientras ves la película Dive te informa de las curiosidades del rodaje, te dice por ejemplo dónde está situada la estación de bomberos de Los Cazafantasmas, por si estás planeando tus próximas vacaciones. Con Dive podrás convertirte en un experto cinéfilo, te sabrás todos los hechizos de Harry Potter o el juramento de un verdadero Goonie. Además, Dive también te da la  posibilidad de comprar productos de merchandising y moda de tus pelis favoritas: ¿quieres la varita de Harry Potter? ¿el anillo único de El señor de los anillos? ¿una máscara de Batman? todo lo que siempre has querido tener, ahora en la palma de tu mano.

dive

Dive es muy sencillo de usar, descárgate la app, te conectas y ya puedes navegar entre miles de curiosidades y detalles sobre más de 2.500 pelis y series. Simplemente elige qué peli o serie estás viendo y haz click en Dive In y entrarás en un nuevo mundo porque Dive es otra película.

dive image01

¿Preparado para tu primera inmersión?

Selecciona la película o serie que estás viendo dentro de nuestro catálogo y “Dive in”. Basta con ese simple gesto para que se muestre en tu móvil toda la información relacionada con la escena que estás viendo.

dive

dive

Conoce la app viendo este vídeo