CUCO Cuenta Conmigo

CUCO Cuenta Conmigo, relatos para dar cuerda al mundo

“Érase una vez un grupo de gente soñadora”. Así inician la presentación del nuevo proyecto los mismos que se definen como un “grupo de gente apasionada por la cultura y el arte”

“CUCO Cuenta Conmigo” es una obra nacida de la ilusión y el amor por la cultura que une a este grupo de artistas soñadores que quieren “dar cuerda al mundo”. Con este último propósito, han llevado a cabo la creación de este libro solidario compuesto por relatos e ilustraciones que tienen el objetivo de unir puentes entre personas para hacer del mundo un lugar mejor.

Con esta creación, el grupo ha llegado a formar parte, a partir de pequeñas piezas de puzle, de algo todavía más grande y especial: construir un colegio para 250 niños y niñas en NKuringo (Uganda). Los beneficios obtenidos de este proyecto han sido destinados a la asociación Little Silverback, quienes han conseguido cumplir el sueño de muchos niños y niñas ugandeses.

El libro “CUCO Cuenta Conmigo” es el protagonista de una gira de eventos culturales llevada a cabo por Social & People para ayudar a la organización Little Silverback y despertar la creatividad de la gente.

cuco libro

El próximo espectáculo musical titulado “El silencio del mundo” tendrá lugar en la Sala Clamores de Madrid el próximo 19 de febrero a las 19:30 horas. “Un evento donde las palabras, la música y el arte se fusionarán en el escenario acompañadas con una gran banda creada para nuestro libro del CUCO. Nada menos que Little Sister con Maria Barreiros (piano) y María Herranz Díaz (violín)”. Las entradas ya están a la venta en la página web:  http://www.salaclamores.es/2017/02/19/

Si no puedes acudir al evento y quieres colaborar con el proyecto, puedes comprar una entrada virtual en la FILA 0 o aportar voluntariamente la cantidad que tú quieras en este número de cuenta:

IBAN ES82- 0182-4094-11-0201704012 con el concepto:  “CUCO CLAMORES”

Tú también puedes añadir una pequeña pieza a este puzle para crear algo grande. ¿Te animas?