carnaval familiafacil

Carnaval: 7 ideas para que os disfracéis en familia

El carnaval no es cosa de los más jóvenes, nada de eso. Los más mayores también nos animamos a disfrazarnos y pasar un buen rato, hay que aprovechar cualquier celebración, ¿verdad? Hoy en Familiafacil vamos a mostrar unas ideas para disfrazarnos en familia y ser el alma del carnaval

Sabemos que buscar un disfraz original es un quebradero de cabeza y, encima, buscar uno para ti y para cada miembro de tu familia… ¡tranquilos! Que no os invada el estrés. Estamos aquí para solucionarte todas las dudas que puedas tener. ¡Allá vamos!

  • Del revés

carnaval familiafacil

Fuente: fotogramas.com

Empezamos por lo más actual. Estos personajes han emocionado a todo aquel que haya visto la película en la que aparecen. Además de disfrazarnos de ellos, tendremos que interpretar las emociones que representan, ¡será divertidísimo!

  • Gru, mi villano favorito

carnaval familiafacil

Vamos a darle una vuelta original a este disfraz típico de carnaval. Tan solo hay que rebuscar un poco en el armario para dar con las prendas ideales.

  • Alicia en el País de las Maravillas
carnaval familiafacil

Fuente: instagram.com/nph/

Un clásico original. Tweedle Dee y Tweedle Dum, Alicia y el Conejo Blanco. ¿No os parece adorable? Vamos a ponernos en marcha, ¡a sacar toda la ropa colorida que tengamos!

  • Patrulla Canina
carnaval familiafacil

Fuente: Pinterest

Este disfraz será el preferido de los más pequeños, la Patrulla Canina los lleva loquitos. ¿No les pasa a los tuyos? No hace falta tener un súper disfraz, fíjate que bien se ha apañado esta familia con muy poco.

  • Familia Lego

carnaval familiafacilCon un poco de cartón y maña seremos el centro de atención de nuestra fiesta de carnaval. Los Lego nunca fallan.

  • 101 Dálmatas

carnaval familiafacil

La historia de Cruella de Vil y los 101 dálmatas sigue recorriendo el mundo. Este es un disfraz sencillo y muy cómodo, sobre todo para los que hagan de perritos.

  • Los increíbles
carnaval familiafacil

Fuente: Pinterest

¿Qué nos decís de esta familia tan increíble? Con ropa negra, roja y un poco de manualidades ya tendremos nuestro disfraz familiar.

Con cualquiera de estos disfraces conseguiremos ser el centro de atención y, sin duda, la familia más divertida. Si hay un concurso en vuestra fiesta ganaréis seguro. Y, por supuesto si eso pasa, decídnoslo, nos encantará saberlo. ¡Que disfrutéis de un carnaval en familia!