mercadillos navidad familiafacil

Los mercadillos de Navidad que no debes perderte

Los mercadillos son un clásico de la Navidad. Son el plan perfecto para acudir con los más pequeños, para equiparnos de los productos más típicos y tradicionales de las fiestas y para sentirnos totalmente envueltos en la época más mágica del año

  1. Plaza mayor de Madrid

Este mercadillo es uno de los más antiguos de España, además de uno de los más grandes. No sólo se puede encontrar productos de decoración navideña, también están los puestos que te ofrecen artículos de broma, gorros, pelucas… Una infinidad de cosas con las que vivir con alegría la Navidad.

mercadillo navidad familiafacil

  1. Feria de Santa Llúcia de Barcelona

Desde 1876 se celebra este mercadillo que se instala cada año frente la catedral de Barcelona. Más de 250 puestos que ofrecen una gran variedad de artículos: belenes, árboles de Navidad, artesanía, caganers… la figura más famosa de los belenes catalanes.

  1. Mercado Central de Valencia

El Mercado Central de Valencia es uno de los edificios más visitados de la ciudad por su arquitectura, sus productos y su tradición. Alrededor de 300 puestos forman este mercadillo navideño.

mercadillos navidad familiafacil

  1. Parque de Málaga

Si tu familia y tú queréis disfrutar de buenas temperaturas en Navidad, debes visitar este mercadillo. En este punto neurálgico de la ciudad se colocan casi 200 puestos completos de productos navideños y al lado del ayuntamiento se instala un gran Belén.

  1. Calle Bailén de Bilbao

Con el río Nervión a un lado y contemplado por el edificio neobarroco donde se sitúa el teatro Arriaga, se sitúa el mercadillo de calle Bailén. Es la parada ideal para pasear a la orilla del río disfrutando de artículos navideños y de la gastronomía vasca.

Con estos mercadillos tienes para elegir. De norte a sur y de este a oeste, escoge tu preferido y disfruta la Navidad en su estado puro.

mercadillos navidad familiafacil