trabajo doméstico

Tu empleado del hogar debe saber esto para hacer frente a una urgencia

A todos nos pueden surgir urgencias de un momento a otro y a nuestro empleado del hogar también.

Es necesario que sepan cómo actuar y a quién acudir en caso de emergencia, por eso desde Familiafacil.es te vamos a dar una serie de recomendaciones para preparar estas situaciones de antemano y, de esta manera, tu empleado del hogar podrán actuar lo más rápido posible.

  1. Una vez que hayas dado la bienvenida al candidato elegido y le hayas explicado cada una de las funciones que debe realizar, es recomendable que le facilites una lista con los teléfonos de emergencia a los que debe llamar si surge alguna complicación en tu ausencia.
  1. Es necesario que tu empleado del hogar tenga conocimiento de primeros auxilios, es una característica verdaderamente importante a la hora de cuidar niños o ancianos.
  1. Si ya tienes a tu empleado de confianza y este no sabe primeros auxilios, te aconsejamos que realice algún curso de este ámbito para que sepa hacer frente a situaciones de emergencia.

A continuación, te ofrecemos una lista con los teléfonos de emergencia que podrás facilitar a tu empleado una vez que comience a trabajar en tu casa:

urgencia empleado del hogar

Una vez le facilites esta información a tu empleado/a del hogar podrás estar ausente sabiendo que todo estará bajo control.