otoño viajes

Otoño: la mejor época del año para viajar

Sí, ya lo sabemos, se han acabado tus vacaciones de verano y ya estás pensando en las de otoño, y haces muy bien. Esta es la mejor época del año para viajar y hacer escapadas con niños o sin ellos. En esta estación las temperaturas son ideales, hay menos gente y los precios suelen ser más asequibles. En otoño todo son ventajas.

otoño viajes

Octubre en especial es el mes por excelencia para disfrutar de las escapadas, es el mes de la vendimia, de las setas, de los paseos por el campo, por bosques y por pueblos de montaña encantadores y de las visitas a destinos de verano que se vacían y ofrecen su mayor encanto.

Desde familiafacil te queremos dar algunas ideas para hacer que tu otoño te dé el respiro que necesitas.

  • Viaja con los tuyos:

otoño viajes niños

¿Sabías que en varios hoteles de La Rioja se puede disfrutar de la vendimia en familia? Podéis conocer el origen del vino y participar en las actividades de la cosecha todos juntos en esta época de vendimia. También el turismo rural es ideal para el otoño y en España existen centros de turismo rural especializados en familias que ofrecen actividades acuáticas, uno de estos centros está en Ribera del Canal, al norte de Cáceres.

  • Escapada romántica:

otoño viajes pareja

Una escapada otoñal en pareja es ideal para dedicaros completamente a vosotros, relajaros y disfrutar. No os preocupéis de nada más,  en familiafacil nos ocupamos de todo, cuidamos de tus niños, tus mayores, tus mascotas… te prestamos nuestros servicios para que vosotros paséis unos días totalmente merecidos.

París, Londres, Venecia… o España. Altea, Torla, Consuegra… estos son algunos de los muchos destinos que se visten de otoño y crean una atmósfera perfecta para olvidarse del día a día, el estrés y la contaminación de las grandes ciudades.

Un viaje ayuda a salir de la rutina, ¡no te lo pienses más y organiza una escapada otoñal!