¿Boda low cost?

El día más feliz de tu vida. Nervios a flor de piel, el vestido de tus sueños, y todavía cientos de cosas por definir ¡Se acaba el tiempo y el presupuesto! Pero todavía puedes evitar el caos y conseguir una boda low cost preciosa ¿No te lo crees? Pues sigue leyendo porque te lo contamos ¡Todo!

El trabajo nos quita muchas horas cada día, y si, además, en ese poco tiempo libre tienes que organizar junto a tu pareja vuestra boda, se convierte en tarea imposible. Si este es tu caso, en familiafacil tenemos la solución ¡Seguro que nunca hubieras pensado planear tu boda así!

No pierdas la cabeza

Ya sabes que pasar por el altar conlleva una interminable lista de documentación necesaria que hay que entregar, algo imprescindible para celebrar tu boda, tanto por lo civil como por la iglesia, y seguro, lo que menos te apetece preparar, ¡Pero es casi lo más importante! Sí, ya sé que solo estás pensando en probarte miles de vestidos de novia para estar perfecta vuestro gran día, pero hay que estar en todo.

¿Por qué no dejas a un profesional todos los papeleos mientras tú te centras en otras cosas? Sí, sí, hay cientos de personas dispuesta a ayudarte en tus gestiones para que tu gran día sea perfecto. Además de los papeleos, puede organizar tu agenda para que lleguéis bien a todas las citas: Banquetes, vestidos, iglesias…. Y lo mejor de todo… ¡La lista de invitados!

Dedícale el tiempo necesario a cada cosa

No podemos hacer cada cosa por separado, porque al final ¡Nos pilla el toro! Es bueno ir haciendo varias cosas a la vez y hacerlo poco a poco, así, lograrás mantener la calma y evitar la sensación de caos que suele aparecer cuando la fecha se va acercando.

Exprimir al máximo el poco tiempo que tenemos para organizar la boda y conseguir ahorrar dinero es posible. Intenta hacer desde casa todo lo que sea posible, para que, a la hora de la verdad, vayas con bastantes ideas y no tengas que empezar desde cero con todo. ¿Cómo?

Ahorra tiempo y dinero (Para que puedas emplearlo en la luna de miel, por ejemplo; D)

Nadie mejor que tú sabe lo caro que es organizar una boda… Pero si lo haces sabiendo que puedes ahorrar tiempo y tiempo desde tu propia casa… ¡La cosa cambia!

El peinado y el maquillaje son muy importantes para poder lucir el precioso vestido que has elegido, por lo que no puedes hacerlo a lo loco. Hay que hacer varias pruebas, un look, otro… Un dineral. Pero si contratas a un peluquero/ esteticien a domicilio, podrás hacerlo desde tu propia casa sin perder tanto tiempo, y, además, es mucho más económico.

El día de la boda, tus invitados con hijos tendrán que atenderlos en todo momento y no podrán disfrutar de la fiesta.  ¿Por qué no consigues una canguro para que todos podáis disfrutar y los peques se lo pasen genial jugando con otros niños?

Hay cientos de posibilidades de ahorrar para que tu boda sea perfecta y económica. ¿Cuál se te ocurre a ti?