¿Qué hacer con tu mascota este verano?

¡Ya tienes todo preparado para irte de vacaciones! Destino, hotel, maleta… pero ¿Qué es esa cosita peluda que se ha subido encima de tu pamela de playa?

Tu mascota también te necesita esos días que no vas a estar en casa… pero si tu hotel no admite animales o simplemente quieres pasar unos días sin ninguna preocupación, lo mejor es que te apuntes alguna de estas opciones para que tu mascota reciba los mejores cuidados mientras tú no estás en casa.

Te proponemos las siguientes opciones:

Familiares o amigos

Siempre están dispuestos a hacerte el favor que necesites y con un poco de suerte, ellos mismos aceptarán a tu mascota en su casa… pero ¿Quién te asegura que tu perro va a salir a pasear tres veces al día? Sigue leyendo…

Paseadores de perros

Es la opción perfecta si un familiar se queda con tu perro, pero por falta de tiempo o de ganas, no puede salir a pasearlo las veces que necesita. Los paseadores se encargarán de sacar a tu perro las veces que necesites, además suelen tener mucha afinidad con los animales y le cogerán cariño enseguida. Si por casualidad, alguna amiga o vecina de la zona está en la misma situación que tú, podéis contratar a una persona entre todas, ¡Los paseadores de perros pueden llevar a la vez a 5 o 6 mascotas!

Cuidadores de mascotas

Sin ninguna duda es la mejor opción para estar seguros de que nuestra mascota está perfectamente atendido durante todo el día. Los  cuidadores de mascotas pueden quedarse con tu perro, gato, conejo, iguana… o pueden hacerlo en tu propia casa si así lo deseas. Además, es una manera muy económica para que tú disfrutes sin preocuparte de tus vacaciones y tu mascota esté perfectamente durante tu ausencia.

Además, el verano es la época del año en la que más cuidados necesitan los animales.

Por eso, una persona especializada en este tipo de tareas sabrá perfectamente cómo atender a nuestro pequeño amigo, ya que como a nosotros, les pueden dar golpes de calor, pueden sufrir quemaduras por el sol, y hay que tener especial precaución.

Algunas de sus funciones son pasearles, hacerles compañía, jugar con ellos  y todo lo que tu mascota necesite para estar perfectamente cuidada.

¡No dudes más!

Si ya te has decidido a buscar una persona, pero no sabes dónde encontrarla, desde familiafacil te ayudamos para que la encuentres lo antes posible. Porque sabemos lo importante que es tu mascota, te proponemos una gran cantidad de candidatos que están esperándote para cuidar a tu animal de compañía y hacer tu verano más fácil.

¡Tu mascota te lo agradecerá!