Bodas, bautizos y comuniones ¿necesitas una canguro?

El mes de mayo es el mes de las comuniones, empieza la época de bodas y puede que hasta tengas algún bautizo. 
Este tipo de eventos de índole más familiar suele ser la excusa perfecta para reunir, no sólo a los más cercanos, sino también a los amigos y pasar un día inolvidable. Una jornada especial que compartir con los tuyos y lleno de emociones e ilusión, en el que mayores y pequeños ¿disfrutan?
Cuando vamos a una boda acompañados por nuestros hijos al final estamos pendientes de que estén bien, de que no hagan nada inapropiado, de que coman y no se manchen, … en definitiva, no estamos pasándolo al 100%. Ellos tampoco están cómodos, pues al final son espacios con muchísima gente, donde pueden despistarse, o incluso aburrirse.
En las comuniones el número de niños suele dispararse ya que normalmente el protagonista del día querrá estar acompañado de sus primos y amiguitos, y al final eso supone niños por todos los lados, y unos padres que tampoco acaban de disfrutar por estar pendientes de ellos.
Desde familiafacil.es queremos ofrecerte una solución fantástica para estas ocasiones. Una solución que puede ser tan versátil como tus necesidades y es que disponemos de las mejores cuidadoras infantiles.

• ¿Tienes una celebración y no quieres llevar a los niños? Dinos que necesitas y daremos con el perfil de profesional perfecto para ti. Podrás dejar a los niños con una persona responsable y con mucha experiencia que les cuidará mientras tu disfrutas ¡así de fácil!

• ¿Te han invitado a una boda con los niños, pero quieres disfrutar del día? Contacta con familiafacil.es y selecciona a una de nuestras canguros. Podrá acompañaros a la boda y encargarse de los niños mientras los padres ¡disfrutáis de la boda del año hasta que el cuerpo aguante.

• ¿Te casas y quieres que tus invitados, aunque lleven a sus hijos, disfruten? Contacta con nosotros y dinos cuantos niños prevés que asistan ese día. Te asesoraremos de cuantas cuidadoras necesitarías para hacerse cargo de todos ellos. Dinos que necesidades quieres cubrir ese día y nosotros te ofreceremos la mejor solución.

En familiafacil.es podemos ayudarte de muchos modos diferentes, sólo necesitamos que nos indiques qué buscas exactamente, algo que tan sólo te llevará unos minutos, y ¡la mecánica se pone en marcha! Te propondremos los mejores profesionales  capaces de solucionar el problema. No dejes de comprobar todo lo que podemos hacer por ti ¡te sorprenderás!