Regalos para el día del padre

Se acerca el día del padre ¿Tienes algo en mente?

Quedan sólo unos días para celebrar el día del padre. Nos peques de la casa seguro que están preparando un detalle especial para demostrar a sus papás lo muchos que les quieren.

Si te apetece participar con ellos, te damos 10 ideas que pueden ser ¡el regalo perfecto!

Pañuelo con su dibujo

Pañuelo con su dibujo

Seguro que a papá le encanta ver sus dibujos. Si mamá (o una abuela) es mañosa, podrá servirse de uno de ellos como patrón y coserlo en un pañuelo de papi ¡Es un recuerdo único!

Gemelos para papá

Gemelos para papá

Mira que chulada y que originales estos gemelos que puedes hacer fácilmente para papá con unas piezas de lego (o cualquier otro juguete pequeño) y unas terminaciones de ojal. ¡Irá el más molón a la oficina!

 

Taza DIY pintada a mano para papá

Taza DIY pintada a mano para papá

Para que no haya dudas, recuérdale que es el Súper papá con esta taza con mensaje. Lo leerá con el primer café de cada día y ¡lo tendrá muy presente el resto de la jornada!

Si papá es un súper héroe ¡ssssh! no debe enterarse todo el mundo, pero si puedes decirle a él con esta tarjeta tan chula cual sería destacando su súper poder ¡A que es genial!

Trjeta súper papá

Tarjeta día del padre DIY para tu súper papá

Esta idea me encanta para hacer entre varios hermanos, ¿no crees? Puede ser un regalo que repitáis año tras año y que se convierta en una tradición. No sólo veréis como van creciendo esas manitas, sino que será un precioso recuerdo.

Ilustración para todos los hermanos para papá

Ilustración para todos los hermanos para papá

Seguro que llega cansado del trabajo, pero en cuanto vea estos fantásticos bólidos ¡no podrá resistirse a echar una carrera! La mejor forma de pasar juntos el día del padre.

Coches hechos a mano DIY para papá

Coches hechos a mano DIY para papá

¿Tienes tantas cosas que decirle a papá que no sabes por dónde empezar? ¡No te preocupes! Escribe tantas notas como quieras y déjaselas por la casa con estos sobres de colores.

Deja la casa llena de mensajes para papá

Deja la casa llena de mensajes para papá

¡Nos encanta esta tarjeta para felicitar a nuestros papis en su día! ¿Os animáis a hacerla? Puede ser con cartón y cartulinas, papeles de colores, fieltro, … ¡las posibilidades son infinitas, y os quedará genial!

Tarjeta para papá hecha por ti

Tarjeta para papá hecha por ti

Esta es otra tarjeta que nos ha parecido muy divertida y original, y no parece difícil. ¿No creéis?

Estas son sólo algunas ideas que hemos encontrado en la web, ¡gracias por tanta inspiración! Esperamos que os animéis a alguna y sorprendáis a papá en su día.

Quiere mucho a papá y díselo

Quiere mucho a papá y díselo