Destinos y alojamientos para la familia en Semana Santa

Alojamientos cerca de Cabárceno, el mejor zoo de España

El Parque de la Naturaleza de Cabárceno cuenta con numerosas actividades para disfrutar en familia. Los niños tienen una oportunidad estupenda para descubrir y relacionarse con la naturaleza.
El elenco de animales que verás en el Parque de Cabárceno pasa por los cinco continentes. Cerca de 100 especies convierten el parque de Cabárceno en un santuario de animales. Muchas de las especies gozan de un régimen de semilibertad.

Parque_de_Cabarceno

parque natural de cabárceno

 

Localización: Situado en el valle del Pisueña, municipio de Penagos, a tan sólo 15 Km de Santander y emplazado en una antigua explotación minera de extracción de hierro a cielo abierto.
Te presentamos esta escapada para Semana Santa y te recomendamos una casa rural en Cantabria, Concretamente esta Casa Hórreo con jardín privado de Hazas de Cesto.

Foto_2_casa_Rural_cantabria

Casa hórreo con jardín privado en Hazas de Cesto (Cantabria)

Accede a reservar esta casa: aquí

Rutas por la Senda de Castañar, bosques de El Tiemblo, Ávila

Sendero de pequeño y agradable recorrido, nivel sencillo, perfecto para niños. Se encuentra en la abulense Reserva Natural del Valle de Iruelas, a tan sólo una hora de Madrid. Encontrarás un inmenso castañar, acompañado de robles, alisedas, avellanos, pinos y acebos.

Bosque_tiemblo_avila

Bosque Castañar en Tiemblo

Para alojarte en la zona te recomendamos una casa rural en Ávila, practica senderismo y descubre la sierra abulense. Encuentra en Rentalia esta casa rural disponible en el propio bosque de Tiemblo desde aquí.

Foto_4_casa_Tiemblo

Visita Dinópolis en Teruel

Disfruta en familia de un paseo por el tiempo en Dinópolis. Descubre este parque temático en el que tanto niños como mayores, encontraréis todos los secretos de los dinosaurios. Ofrece un conjunto de atracciones que harán del viaje a Teruel una auténtica aventura.

dinopolis_teruel

Alójate en una casa rural en Teruel. Para este destino te recomendamos el Apartamento rural en Mas de Los Pastores, San Agustín con jardín además de unas vistas espectaculares. Un plan perfecto para Semana Santa.

Apartamento rural

Apartamento rural en Mas de Los Pastores, San Agustín. Teruel

Disfruta del aire libre y la naturaleza

Si te gusta perderte en familia, desconecta en la sierra catalana. El parque natural Montseny está ubicado en Barcelona, muy cerca de Mataró y a una hora escasa de la ciudad en coche.

Para disfrutar del espectacular paisaje te recomendamos esta casa rural con jardín y chimenea. ¡Accede a Rentalia para hacer tu reserva! y si lo que más te interesa es una buena estancia y dejarte llevar por su ubicación mira todas las casas con amplios jardines, chimenea, vistas para recordar y muchos más detalles que Rentalia te ofrece: ver más casas.

casa_Seva_Barcelona

Casa rural para semana santa.