Organízate en Semana Santa

 

¡No queda nada para disfrutar de la Semana Santa!

Playa o Montaña, dentro o fuera de nuestras fronteras, si tienes la suerte de poder disfrutar de unos días de descanso con la familia y los amigos estarás deseando que llegue el momento y empezando a organizar todo.

Quedan aun casi tres semanas, pero nunca está de más ir organizando, y siendo un poco previsores, esto nos evitará disgustos de última hora y podemos incluso ahorrarnos algún que otro euro.

Hoy desde Familia Fácil queremos hablarte de 4 profesionales de servicio doméstico que pueden facilitarte la vida ¡y mucho! estos días.

  • Cuidadores de niños: En una casa con peques, la semana santa la marca el calendario escolar, que no siempre coincide con los planes de tu jefe. Por delante, 3 días en los que no sabes que hacer con ellos. O te pides vacaciones, o les mandas con los abuelos, o le pides el favor a alguien ¡si es que puedes! ¿Te has planteado la posibilidad de recurrir a una cuidadora infantil? Piénsalo, tienes a los niños en casa, sin tener que estar yendo y viniendo. Bajo la supervisión, y cuidado, de una persona profesional que se encargará de que todo marche bien, y de que estén entretenidos hasta que tu vuelvas. ¡Y por mucho menos de lo que crees! Y más aún si quieres compartir canguro a domicilio con alguna vecina, o amiga ¡Imagínatelo! Ellos felices de estar jugando juntos todo el día, y vosotros tranquilos y compartiendo gastos.

 

  • Cuidadores de mayores: Muchos sois los que os encargáis del cuidado de vuestros mayores, o de algún familiar que padece algún tipo de dependencia. Plantearse un viaje con ellos suele ser imposible, y más para tan sólo unos días. Los destinos a donde vais pueden no estar acondicionados para ellos, o la simple variación de su rutina puede ser desaconsejable. Sabes que no se pueden quedar solos, pero en realidad estos días de descanso te vendrían tan bien… ¡Márchate tranquilo! En Familia Fácil tenemos a vuestra disposición a los mejores profesionales en el cuidado de personas mayores y con dependencia. Candidatos formados especialmente para las tareas que puede requerir un puesto como este, y capaces de realizar las tareas que ellos demanden: cuidado personal, aseo, curas, movilización, tareas de la casa, etc. En régimen interno o externo. Encuentra al profesional idóneo que se ocupe, con máxima confianza y responsabilidad, de tu familiar. ¡No te arrepentirás!

 

 

  • Cuidado de mascotas: ¿Te planteas irte unos días y sólo se te viene a la cabeza aquel antiguo anuncio que decía “él nunca lo haría”? No te sientas culpable, no le estás abandonando, sólo serán unos días de descanso. Muchas veces recurrir a una residencia suele ser muy costoso, pero ¿te has planteado la figura del cuidador de mascotas? Nosotros contamos con candidatos dispuestos a cuidar de tu mejor amigo mientras estás fuera.

 

  • Empleados del hogar: ¿En estas fechas soléis iros a esa casita que tenéis en la playa o en el pueblo? ¡Qué maravilla, lo vais a pasar en grande! Aunque lo más probable es que te toque una buena limpieza al llegar, quizá lleve cerrada desde verano y eso se nota… Porqué no cuentas con ayuda estos días, a fin de cuentas también son tus vacaciones. Dinos dónde vais, cuantos días y que te gustaría que hiciera y buscamos al mejor candidato para que te eche una mano estos días. ¡Tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar y recargar pilas!

 

Cualquiera de los 4 podría venirte fenomenal ¿verdad? ¡Pues no lo dudes! Ahora que estás organizando la Semana Santa, organízala para que todo sea perfecto. En familiafacil.es te ayudamos a lograrlo de un modo muy sencillo, en tan sólo unos clicks podemos encontrar al profesional que necesitas.