Consejos para tener un perfil profesional más atractivo

Que duda cabe que el trabajo de Familia Fácil se sustenta en dos patas muy claras: las familias que buscan a los profesionales, y los profesionales que buscan empleo con las familias.

Normalmente tratamos temas que atañen más a los empleadores, y que tienen que ver con aquellos trámites que deben realizar a la hora de contratar a un profesional, o de cómo gestionar un alta baja a una persona en la Seguridad Social, por ejemplo. Hoy, con este post queremos dirigirnos a vosotros, los candidatos, para tratar de resolver algunas dudas que vemos reflejadas en nuestros perfiles sociales.

Lo primero que nos gustaría aclarar es que Familia Fácil es una plataforma online que se encarga de poner a ambos lados en contacto, y sugerir, en base a unos parámetros adaptados a las necesidades que plasman las familias, a los profesionales más afines, pero que en todos los casos, la decisión final es del empleador.

También nos parece oportuno aclarar que desde Familia Fácil podemos aconsejar a las familias sobre lo que para nosotros debe ser el salario justo que perciban los empleados, pero en ningún caso lo fijamos nosotros, como en el caso anterior, la última palabra es de las familias.

Familia Fácil, como buscador online de personal de ayuda, tratamos de que todos nuestros profesionales encuentren los mejores trabajos, y que las familias que nos utilizan den con los mejores perfiles. Nosotros trabajamos para que ese primer contacto se produzca, pero luego las condiciones de cada contratación se resuelven entre empleador y empleado.

tratamos de poner todos nuestros servicios a disposición de ambas partes con nuestra asesoría, nuestro servicio de altas en la seguridad Social, la gestión de nóminas, los informes exhaustivos, etc.

Muchas veces nos dejáis comentarios diciéndonos que lleváis registrados algún tiempo y no os han llamado aún. Insistimos en que cuanto más completo y mejor sea vuestro perfil más posibilidades de ser vistos por una familia tendréis. Es importante que destinéis un tiempo a rellenar vuestro registro. Añadid cuanta más información mejor: formación, cursos, experiencia, certificados, etc. mayor será vuestra visibilidad.

Tratad de dejar claro qué estáis buscando realmente. Seleccionar bien las tareas que domináis, los horarios que tenéis disponibles, vuestras preferencias, etc. Estas herramientas permiten que el “match” entre familia y candidato sea mucho más satisfactorio.

Recordad que para poder acceder a nuestras ofertas de empleo es absolutamente necesario estar registrado en nuestra página web, podéis hacerlo a través de este enlace.

Si residís en Madrid ¡venid a vernos! Estaremos encantados de conoceros personalmente y de enseñaros nuestras oficinas. Además, os prestaremos todo el apoyo que necesitéis para que vuestro perfil esté perfecto. Estamos en la c/Martínez Page nº8, metro Plaza de Castilla, de lunes a viernes de 10.00 a 18.00h.

Hace ya algún tiempo escribimos un post en el que encontraréis algunos consejos sobre como acceder a nuestras ofertas de empleo, no os lo perdáis.

¡Mucha suerte en vuestra búsqueda!