familiafacil_carnaval

¡Feliz día del soltero!

El próximo domingo se celebra el día de los enamorados. Todos sabemos lo especial que es celebrarlo en pareja: los planes románticos, los detalles, las flores… pero ¿qué pasa si este año no tienes pareja? ¿Si estás soltero por decisión propia, o de manera forzosa? ¡Pues no pasa nada! El día 13, un día antes de que cupido lo invada todo, puedes celebrar tu estado civil.

Desde 2007 una corriente de singles decidieron promover esta fecha como día señalado para reivindicar la felicidad de los solteros y cada año tiene más adeptos. En China, por ejemplo, aunque se celebra en otra fecha, es un auténtico boom, e incluso celebran su propio Black Friday.

Cada vez hay más marcas que, han identificado un nuevo nicho de mercado en los singles, y han comenzado a comercializar su producto especialmente diseñado para ellos. Del mismo modo que podemos encontrar en el supermercado productos en tamaño “Familiar”, cada vez es más corriente encontrar esas “monodosis” o tamaños más pequeños, perfectos para el consumo de una sola persona.

La verdad es que la soltería, tiene cosas muy buenas. ¡vaya que si las hay! independencia cotidiana, este término define la posibilidad de cambiar tu ruta diaria para disfrutar de cuantos planes te encuentres sin excesivos compromisos. Improvisar es más sencillo en la mayoría de las ocasiones, a estar comprometido con otra persona, el espacio y tiempo pasa de otra manera y se viven, en general aventuras diferentes.

En lo que respecta a las tareas del hogar. Es diferente hablar de vivir en pareja o vivir compartiendo piso, pero soltero, en ambos escenarios las tareas del hogar quedan repartidas y se puede llegar más aliviado al final del día. Pero si se vive solo en ocasiones las responsabilidades en el hogar se pueden hacer cuesta arriba.

A no ser, que decidas confiar estas tareas de tu hogar a un profesional, y para ello, familiafacil.es te ofrece a los mejores candidatos. Empleados del hogar cualificados y con experiencia que te quitarán el peso de enfrentarte a tareas propias del hogar como la limpieza, la colada, plancha, o incluso la cocina, y no tengas que perder ni un minuto de tu tiempo en ellas pudiendo emplearlo en conocer a gente nueva entre la que (quién sabe) podría estar ese alguien especial.

En cualquier caso, desde Familia Fácil, lo que os deseamos, tanto a los que lo celebráis el día 13, como el 14, que tengáis un feliz día.