¿Eres de los que celebras San Valentín?

Si es así ¡no tienes tiempo que perder! Parece que falta mucho aún, pero para que todo salga perfecto hay varios detalles que tener en cuenta y el tiempo apremia.

Te damos algunos consejos para que este años consigas sorprender a tu pareja con un día de los enamorados de lo más original.

ideas

https://es.pinterest.com/pin/520658406900689271/

– El valor de los pequeños detalles:

Si te gusta celebrar que tienes una pareja y que eres feliz, pero odias el lado más comercial de este santo, no renuncies a hacer algo diferente. No hay porqué gastarse una fortuna en un regalo carísimo para sorprender a esa persona especial. Dando una vuelta por la red descubrirás infinidad de ideas divertidas y fáciles para que el día sea único. A nosotros nos ha encantado esta (además es descargable e imprimible). Haz pequeños paquetitos con regalos para diferentes ocasiones: para cuando necesites un abrazo, para cuando tengas un mal día, etc.

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 11.36.35

https://es.pinterest.com/pin/345440233897941262/

– Piensa en lo que más le gusta, aunque tu lo detestes:

¡Un día es un día! Sabes que con determinadas cosas que adora no hay fallo. Si te da miedo innovar por no acertar piensa en las cosas que más le gustan a tu pareja. ¿Cuál es su flor favorita? ¿Le apasiona el chocolate? ¿Su plan favorito es ver esa película de Kubrick, y comer palomitas?

Pueden ser planes muy básicos, pero en muchas ocasiones descubrir que tu pareja te conoce a la perfección y se esfuerza por hacerte feliz es único. Es una ocasión ideal para ceder, y compartir con el/ella sus gustos, demostrándole que por encima de las diferencias, formáis un buen equipo.

Mira que original esta idea de hacerle unos vales canjeables por esas cosas que le gustan: una peli de chicas, un masaje en los pies, hacer tú la cama toda la semana, ir a cenar a un japonés, etc.

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 11.21.11

https://es.pinterest.com/pin/559994534891084702/

-Buscando en el baúl de los recuerdos:

Como dice la canción, echar la vista atrás es bueno a veces… ¿Eres de esas personas con un poco de síndrome de Diógenes que guardan absolutamente todo? Sorpréndele con las entradas de la primera vez que fuisteis al cine, esa foto de las primeras vacaciones, la entrada de ese concierto inolvidable o la canción que sonaba con vuestro primer beso. Recordando esos momentos seguro que surge una divertida conversación de todo lo que habéis vivido desde entonces juntos.

Captura de pantalla 2016-01-20 a la(s) 11.35.27

https://es.pinterest.com/pin/395894623470025563/

-Crea un momento para que disfrutéis los dos:

Tanto si sois papás, como si no, San Valentín debe ser un momento especial en pareja. Os vendrá genial algo de intimidad y un momento para que disfrutéis el uno del otro sin tener los dibujos de hilo musical, o estar pendientes del biberón.

Os merecéis una velada especial para vosotros. Es muy importante cuidar de la pareja siempre, pero es cierto que más aún con la llegada de los hijos. Es algo maravilloso, pero a la vez nos absorbe en la vorágine del día a día y descuidamos cosas importantes como cultivar las relaciones.

Para esta noche cuenta con un profesional que se encargue de los niños y vosotros sólo preocuparos de disfrutar. En Familia Fácil contamos con los mejores cuidadores de niños para que nada estropee esta noche especial.

momento para los dos

https://es.pinterest.com/pin/365495325983168531/

-Prepara una cena romántica:

Si eres cocinillas y disfrutas en los fogones aprovecha para deleitarle con una cena espectacular. Hay muchas recetas que pueden ayudarte a lograr este objetivo si le pones dedicación.

VALENTINES DINNER FOR TWO - HADLEY COURT

https://es.pinterest.com/pin/339669996874060577/

Si por el contrario eres de esas personas en las que desenvolverse en la cocina supone un esfuerzo sobrehumano tranquilo, en Familia Fácil también tenemos solución para esto. Contamos con un amplio número de cocineros profesionales que se trasladarán a tu domicilio y prepararán una increíble cena de San Valentín ¡Eso si será una sorpresa! Además tu no tendrás que ocuparte de nada, más que de disfrutar.

¿Suena bien, verdad? Te aseguro que si pruebas este servicio, repetirás para cenas de amigos, cumpleaños, Navidad, ¡es una maravilla!

-14 de febrero, o 7 de octubre ¡Demuéstraselo todos los días!

Te hemos dado algunos consejos para que este año celebres el día de los enamorados de un modo original y que para vosotros resulte especial, que al final es lo importante, pero no debemos olvidar que hay que cuidar y valorar la pareja que tenemos cada día, y no sólo el día de San Valentín.

todos los días

https://es.pinterest.com/pin/442971313329892425/

Procura no desatender los detalles y permanecer pendiente de la otra persona, intenta sorprenderla de vez en cuando y recuérdale a menudo lo feliz que te hace.