Conductores particulares VS rutas del colegio

Hoy en día, conseguir ahorrar de aquí y allí para las familias es prácticamente vital para llegar a fin de mes sin haberle dado un par de vueltas al cinturón.

Desde Familia Fácil, te sugerimos algunos pequeños cambios en la rutina que pueden ayudaros a recortar algunos gastos.

¿Os habéis parado a pensar en lo cara que resulta la ruta del cole? Seguramente ahorraríais una buena cantidad si prescindierais de ella, ¿pero cómo? Imposible llevar a los niños vosotros y llegar a tiempo a la oficina. ¡Nosotros tenemos la solución!

Piensa en lo cómodo que sería contar con el servicio de un conductor particular que les recoja en casa y les lleve al cole ¿nunca te lo habías planteado, verdad? Pues imagina si además puedes compartir este gasto con otros papás que vivan cerca y que tengan hijos en el mismo cole ¿empieza a sonar de maravilla no creéis?

En Familia Fácil contamos con una amplia selección de conductores profesionales que ofrecen sus servicios para desarrollar tareas particulares y una de ellas puede ser esta, perfectamente.

Echa números y verás que, quizá, no es ninguna locura plantearse esta opción.

Cada vez están más en auge en las economías colaborativas y siendo ingeniosos hay muchas maneras de ahorrar: cuidadores de mascotas que puedan pasear los perros de varios vecinos, un grupo de amigos que comparta canguro para el grupo reducido de sus hijos, o ¿porqué no? esta idea de cambiar la ruta por un conductor particular.