shutterstock_114381538

¡Padres e hijos disfrutando de la nieve!

¿Organizando una escapada para disfrutar del deporte rey del invierno? Se ha hecho de rogar, pero la nieve por fin ha llegado, y nuestras pistas ya están a pleno rendimiento. Si  eres de los que disfrutas esquiando, seguramente lo harás en compañía de amigos y familiares con más niños.

¿Qué te parecería disfrutar de ellos, pero también poder pasar una noche especial junto a los  amigos y poder despreocuparos de los niños? ¡Será como en los viejos tiempos!

Reunid a un grupo reducido de peques, y contactad con Familia Fácil: ponemos a vuestra disposición a los cuidadores de niños más profesionales. Canguros con experiencia y de total confianza que harán que ellos lo pasen en grande mientras vosotros tenéis una noche especial, ¡incluso estando de viaje!

Para que empieces 2016 de la mejor forma posible y descubras todo lo que podemos hacer por ti te regalamos un día gratis de acceso a nuestra base de profesionales. ¡Empieza a organizar ya todos los detalles de vuestro próximo viaje!: prepara los equipos: bastones, botas, monos y skies, no olvides las gafas y el protector solar, y ¡vuestro canguro! Completa el registro y dinos qué perfil estás buscando, ¡mira todos los candidatos que se adaptan a tus necesidades!

Desde Familia Fácil queremos ayudarte, no dejes de visitar nuestra web, descubre todo lo que podemos hacer por ti y sorprendente de lo fácil que es.