Ayuda con tus hijos en casa y de vacaciones

Organizar un viaje para toda la familia es siempre sinónimo de ilusión, y muchas ganas. La expectación por las vivencias futuras, por conocer lugares, personas y culturas nuevas, por llegar al destino invaden a todos los miembros.

Pero obviamente unas vacaciones fuera de casa rompen la rutina establecida y pueden generar cierta ansiedad a los padres. Si en casa cuentas con ayuda para atender a tus hijos ¿por qué no durante tus vacaciones?

Hoy queremos hablaros de Travel Child Care, una empresa especializada en ofrecer servicios de babysitting a las familias durante sus destinos vacacionales.

Trabajan, mano a mano, con mayoristas y touroperadores para ofrecer a las familias una solución a su medida que se contrata desde el origen, y se disfruta en el destino al que vayan, y lo mejor de todo: siempre profesionales de máxima calidad con una formación y credenciales para que el servicio sea impecable.

Todas las babysitters tienen una formación especializada, y al menos dos años de experiencia previa. Travel Child Care está presente en 38 de los principales destinos turísticos europeos y americanos, lo que hace muy fácil su contratación: Tenerife, Sevilla, Granada, Madrid, Mallorca, Barcelona, Burdeos, París, Londres, Milán, Roma, Praga, Los Ángeles, Nueva York, Washington, Orlando,…

Además el servicio se adapta totalmente a las necesidades de la familia, prestándose por horas (para una velada íntima de los padres, o un musical), durante días (como apoyo en el cuidado de los niños) o en una actividad concreta (visita a un museo, o parque de atracciones por ejemplo).

Recuerda que si estás pensando en viajar con los niños, y te inquieta no contar con ayuda en tu destino, Travel Child Care es tu solución ideal. Y si por el contrario buscas a alguien de confianza y profesional para ayudarte en el día a día en casa, en Familia Fácil tenemos los mejores perfiles para ti. ¡Déjanos hacerte la vida más fácil!