Comparte tus fotos más originales de Halloween y gana una noche única

Desde Familia Fácil hemos ido compartiendo con vosotros diferentes trucos e ideas para hacer con las más peques de la casa y disfrutar a tope de esta día de Halloween. Pero queremos ir un paso más allá y ofrecerte la oportunidad de ganar una verdadera noche para morirse ¿te animas?

En Familia Fácil sabemos que estas tradiciones que tanto divierten a los niños acaban por volver un poco locos a los padres. Preparar los disfraces más sobrecogedores sin olvidar las chucherías, o la terrorífica decoración de toda la casa ¡puede provocar auténtico pavor!

Por ello queremos premiar a los padres más entregados y participativos. Aquellos que, a pesar de tener jornadas maratonianas en la oficina, y de llegar agotados, aun sacan fuerzas para colocar una tela de araña en el pasillo o decorar una calabaza.

A vosotros, queremos proponeros algo, pero primero debes elegir: ¿truco o trato?

Si aceptas el reto y eliges trato deberás compartir en tu perfil de Instagram una foto original de cómo celebráis Halloween en familia, no olvides etiquetarnos: @familiafacil con el hashtag #ff_trucootrato. Nosotros elegiremos las dos más originales y tendrán su recompensa, es decir, su truco para disfrutar de una velada irrepetible: disfrutar de un auténtico cocinero a domicilio que elaborará para toda la familia el menú de la noche más mortífera del año.

¿Te atreves? ¡Esperamos vuestras mejores fotos!