El nuevo curso 2015 – 2016

Tenemos la sensación que cuando comienza septiembre en realidad está comenzando un año nuevo, en cuanto a propósitos y nuevos objetivos. Y que la cuesta de fin de verano no es tan empinada y dolorosa. Será que la energética luz del sol y las ganas de volver a ver a los amigos nos aporta la esencial carga al nuevo curso.

Sin ánimo de estropear el tono positivo de las anteriores frases, existen algunas tareas que reaparecen y se asocian con el fenómeno “vuelta” y en donde, quizás podamos serviros de ayuda:

Vuelta al cole…

en el sentido más literal de la expresión. Cuando nuestros hijos vuelven al colegio empiezan los madrugones, el autobús escolar, los comedores, las extraescolares y los deberes. Empiezan los calendarios cuasi imposibles de organizar y la ubicuidad parental.

Si necesitas llevar a tu hijo a clase de danza mientras su hermano debe estar en su entrenamiento de rugby, probablemente necesites ayuda. Como la necesitarás también para despertarlos, darles el desayuno y llevarlos al colegio mientras estás a primera hora en el trabajo… si eso es lo que necesitas, no esperes más a buscar canguros por horas que te permitan terminar bien cada día de la semana.

vuelta a la cocina…

y al hogar en un sentido más amplio. Porque en septiembre nos volvemos un poquito más hogareños y nos preparamos para el inicio del otoño. Sin ánimo de agobiar empieza la época de organización y puesta en marcha del hogar. Así que no olvides que  familiafacil.es está siempre a tu disposición para encontrar el servicio doméstico disponible para ti.

vuelta al hogar (Vol.II)…

para los más mayores que han podido disfrutar de unos días de sol y playa y vuelven a encontrarse con su rutina diaria. Pero si además, su cuidador se ha tomado unas vacaciones indefinidas, es el momento de empezar a buscar otro profesional que esté a la altura.

vuelta a la universidad…

y esta vez a por notazas! porque uno de los retos más importantes que se plantean los universitarios cada septiembre es arrasar en el nuevo año que empieza. Y no hay quien lo ponga en duda. ¡Mucho ánimo a todos! y a disfrutar de los maravillosos años universitarios.

Si lo que se necesita además de sobresalientes, es algo de dinero extra, aquí podéis aplicar vuestros conocimientos como profesor particular.

Vuelta a la ciudad…

dando por cerrada la casa en la playa. Para que no se acumule el polvo y la suciedad o si deseas realquilar tu segunda vivienda, es interesante contar con un profesional que mantenga en muy buen estado el idílico piso de verano. En familiafacil nos ponemos manos a la obra para buscar por ti un amo de llaves que atienda a los huéspedes o mantenga tu vivienda vacacional en perfecto estado.

todo con felicidad…

porque volver se trata de reencuentros. así que ¡B I E N V E N I D O S!