No necesitas papel y boli. Los mejores planes para niños están online.

¿Nunca te ha pasado que al tener más tiempo para pasar con tus hijos te has quedado en blanco a la hora de elegir plan? Si en alguna ocasión cuesta encontrar planes para adultos que ayuden a salir de la rutina, con los niños, sin sopesar las visitas al parque, se puede complicar muchísimo. Sería ideal que existiese un lugar donde poder ver en tiempo real la oferta de actividades que ofrece tu ciudad para ti y para los más peques de la casa. Pues… ¡Existe!

Es una plataforma online llamada Juntines. Una página donde podrás encontrar planes de calidad en todas las ciudades de España. Además, podrás interactuar con el resto de usuarios a través de comentarios, fotos u opiniones sobre los planes que vayas haciendo. A su vez, las valoraciones de los demás te ayudarán a decidir a que dedicar el tiempo con tus hijos.

Si tienes hijos de varias edades y no hay ningún plan que se ajuste a todos, podrás buscar actividades educativas acordes a todos ellos. Tanto al aire libre como si os apetece un plan casero, puedes encontrar un montón de recomendaciones como manualidades, juegos,  o aplicaciones educativas para jugar en el móvil o tablet.

 Y si tienes alguna empresa relacionada con el sector infantil podrás dar más visibilidad a tu negocio a través de la página y publicar todas las ofertas de actividades que realices.

Juntines está disponible para móvil, tablet y ordenador, por lo que podrás estar al tanto de todas las novedades en cualquier lugar. También incluye el servicio de geolocalización que buscará los mejores planes cerca de ti.

Juntines - planes con niños

¡No lo dudes más! Sumérgete en el mundo de Juntines y empieza a disfrutar de las mejores actividades con tus hijos YA. Y si tu canguro o cuidador no se siente inspirado en algún momento con actividades infantiles, es una buena fuente de información para que los niños se sientan contentos y se diviertan.