Disfruta y ahorra con Rentalia

Si eres de los rezagados a la hora de reservar tus vacaciones, verás que los precios se han disparado, sobre todo las reservas hoteleras. Además, si estás buscando un destino con niños la cosa se complica más, ya que necesitas pensar en las comodidades y sobre todo, las necesidades de tu familia al completo. Te proponemos para este verano un apartamento de vacaciones en la playa.

Esta opción te ofrece algunas ventajas respecto a otro tipo de alojamientos. A continuación te exponemos algunas:

Ahorra. Es más sencillo encontrar apartamentos para toda tu familia y a un precio mucho más económico de lo que imaginas. Cuando el volumen de viajeros aumenta sale más rentable alojarte en una casa compartida que en diferentes habitaciones hoteleras.

h.3659355.1070.680.0.ffffff.wm.2bcb90d0

Por ejemplo hemos encontrado Villas en Mallorca para 8-9 personas desde 130€/noche, ¡Todo un lujo alrededor de la Playa de Palma Nova! Un destino ideal para niños, con 1.000 metros de extensión a tan sólo 10 minutos aproximadamente de Palma y que cuenta con todos los requisitos para ir en familia.

Disfruta del espacio. El tamaño del alojamiento que busquemos dependerá de los miembros de la familia que viajemos. Por ello, las casas se adaptan tan bien a ti. Podrás elegir entre una gran variedad de inmuebles, según el número de habitaciones que desees. Además las zonas comunes te permitirán disfrutar de tu familia como si estuvieseis en vuestro propio hogar.

No renuncies a la privacidad de tu familia. Un alojamiento acogedor y escogido a tu gusto te permitirá disfrutar de una estancia sin renunciar a tu intimidad. Valora incluso la opción de contratar un empleado de hogar en tu destino turístico que te ayude con la comida diaria, cuidado y mantenimiento de la casa,… por 10€/hora puedes sacar mucho más partido a tu destino vacacional.

Más libertad e independencia. Si lo que quieres son unas vacaciones libres de horarios, esta es tu mejor opción. Si un día os despertáis tarde, no tendrás que preocuparte por el horario del buffet del desayuno. Dispón de la cocina cuando quieras, además de poder almacenar los alimentos y organizarte mejor. También ahorrarás dinero, ya que no te verás en la obligación de comer fuera.

h.3792010.780.520.0.ffffff.wm.d40fccc2

Un destino recomendado para olvidar el reloj en la maleta y dejarte llevar es Lanzarote. Esta isla permite estar tranquilo en familia a la vez que ofrece actividades naturales para todos.

Echa un ojo a las villas y apartamentos en Lanzarote que Rentalia te ofrece a precios muy económicos. Además puedes retrasar tus vacaciones de verano más de lo habitual porque la isla te garantiza el buen tiempo prácticamente todo el año.

Encuentra tu alojamiento soñado. En tan solo unos clicks podrás acceder a un gran abanico de ofertas de casa y apartamentos en el lugar que elijas. Entre esa gran variedad seguro que das con la casa que tenías en mente. Por ejemplo en la Costa Brava puedes encontrar cosas cerquísima de la playa y de los parques acuáticos para disfrutar con los niños.

h.1390546.1070.680.0.ffffff.wm.ae0f8e66

También es un enclave ideal para realizar senderismo, por ejemplo puedes visitar Parque Natural de Cap de Creus y L’Albera. Encuentra aquí Villas y apartamentos en la Costa Brava al mejor precio.