Seguimos dando oportunidades con el programa Incorpora

Desde verano de 2014 Familiafacil.es participa en el proyecto Incorpora en colaboración con la Fundación Bancaria “la Caixa”.   Este programa facilita la integración laboral de personas a nivel nacional, dando un impulso a quienes más lo necesitan.

Desde Familia Fácil proporcionamos formación para el acceso y uso de nuestra  plataforma, creada exclusivamente para profesionales que orientan laboralmente a las personas que acuden a una de las más de 300 ONGs y aumentar así las posibilidades de encontrar un empleo.

Los orientadores, además de estar capacitados para formar a los candidatos, también lo están para ayudarles con la creación del currículum y perfil de trabajo. Se encargan de entrevistar personalmente a cada candidato, ayudarles a redactar su currículum y publicar las referencias de cada empleado de hogar basándose en el tiempo formativo empleado con cada persona.

Además, aquellas personas  no familiarizadas con las nuevas tecnologías con el apoyo de su orientador/a podrán optar a ofertas de trabajo, ya que los mismos profesionales intermedian facilitando la inscripción en ofertas afines a su perfil.

Este servicio es totalmente gratuito para aquellas personas que desean encontrar un empleo acorde a su perfil profesional de una forma segura y con calidad. Nuestro equipo se encarga personalmente de supervisar la información de los perfiles de candidatos y publicarlos  en la página para abrirle paso en el mundo laboral.

Tradicionalmente los profesionales de servicio doméstico han sido invisibles en buscadores de empleo que no daban respuesta a sus necesidades profesionales. A través de esta plataforma pueden dar a conocer sus capacidades y experiencia en el sector doméstico, dando mayor cobertura a su currículum.

Combinando un buen perfil, recomendaciones y el seguimiento de profesionales del sector garantizamos nuevas oportunidades de empleo.

Familiafacil.es como empresa socialmente responsable adquiere el compromiso de visibilizar y apoyar  a los mejores profesionales de servicios a familias en búsqueda de empleo. Una gran labor conjunta entre profesionales de ONG y empresas con un mismo objetivo: ofrecer un empleo digno a quienes poseen la preparación y experiencia adecuada para desempeñarlo.