Vuela al mejor precio. Algunas ofertas

Estamos a las puertas del verano… Y después de un duro año de trabajo, ya apetece pensar en el buen tiempo y en las vacaciones, y por eso es muy importante empezar a organizar ese merecido descanso que está a punto de comenzar, antes de que el verano se convierta en un auténtico caos y las vacaciones se conviertan en un calvario.

En el equipo de familiafacil ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos barajando diferentes destinos y opciones, pero hoy queremos compartir con vosotros una que nos ha llamado bastante la atención, tanto por los destinos… ¡Como por el precio! Pero para aprovechar las mejores ofertas hay que organizarlo todo bien cuanto antes, y por eso te traemos estas opciones que nos ofrece Viajes El Corte Inglés hasta el próximo viernes día 8 de mayo, entre las que podrás encontrar un maravilloso vuelo Barcelona- Sao Paulo por desde 598 euros. Increíble, ¿Verdad?

Además, con la compañía LAN TAM el precio final no tiene cargos de emisión, lo que supone un ahorro importante. Brasil, Argentina, Chile, EcuadorVuela a su web para ver todos los detalles ¡Porque la oferta es limitada!