familiafacil_comunión

Cómo hacer peinados para niña de Primera Comunión

Seguro que ya tienes casi todo preparado para ese día tan especial, ¡Tu hija hace su Primera Comunión! Y como no puede ser menos, estás haciendo todo lo posible para conseguir que ese día sea uno de los más felices de su vida, pero también mirando nuestra cartera… ¡Hay que intentar ahorrar donde sea!

 Ya ha elegido su vestido, tenéis el lugar de la celebración… Pero seguro que estáis intentando ahorrar en todo lo que podáis. Por eso, hoy te proponemos varios peinados muy chulos y sencillos con los que lograréis ahorraros la peluquería (que además, en estas ocasiones, suelen aumentar los precios de manera notable). Pero si tu punto fuerte no es la peluquería, puedes encontrar a los mejores peluqueros de tu ciudad que te ayudarán a conseguir los resultados que buscas.

 Peinados para niña de Primera Comunión

 El peinado de una niña en su Primera Comunión, es uno de los aspectos más importantes de su día, y querrá llevar un bonito tocado, una diadema, una flor… Que destaque su melena, larga o corta… ¡Vosotras elegís!

Como también sabemos que el gran día habrá prisas, te proponemos estos sencillos peinados que no te llevarán mucho tiempo realizar, y que sin embargo, darán unos resultados increíbles… ¿Los probamos?

Trenza doble con lazo de flores

peinadosparamujereshombresyniñosEste peinado es muy sencillo y queda muy resultón en niñas que tengan el pelo largo, y sobre todo si lo lleva liso, dándole un resultado muy juvenil y muy chulo… ¡A nosotros nos encanta! ¿Cómo lo hacemos?

  1. Peina todo el pelo hacia atrás, intentando que no se quede raya, ni en el centro, ni a un lado. La idea es que quede con un poco de volumen sobre la cabeza.
  2. Toma 3 mechones de pelo: Uno al lado derecho de la cabeza y los otros dos, en el lado izquierdo (el mechón de la derecha y el superior de la izquierda tienen que coincidir en altura).
  3. Trenza cada uno de los mechones de manera independiente, dejando en la trenza del lado derecho un trozo sin cubrir de trenzado. Cierra las tres trenzas con una gomita.
  4. Lleva las trenzas hacia atrás, para que coincidan las tres en el lado derecho de la cabeza, y únelas con la horquilla-flor que hayas elegido (Ten cuidado para que no se vean las gomitas ni los pelitos de debajo)
  5. Con la tenacilla, coge la trenza que hemos acabado a la mitad, y haz un tirabuzón para que (Si no tienes tenacilla, puedes hacer el tirabuzón con las planchas de pelo)

Tocado  natural con semi- recogido

todoprimeracomunionEste peinado es muy sencillo y además, queda muy natural con el vestido y el pelo suelto.  Para conseguirlo, solamente hay que tener en cuenta el tipo de pelo de nuestra hija (liso o rizado) para secarlo de una forma o de otra. En caso de tenerlo liso, es bueno secarlo de manera desenfadada, sin peinarlo demasiado para que no quede totalmente liso, sino que se quede una forma más natural, con más volumen. Si por el contrario, el pelo de tu hija es rizado, tendrás que secarlo con más cuidado, y con ayuda de un cepillo, para que los rizos sean solamente ondulaciones suaves. Una vez tengamos el pelo totalmente seco, tenemos que llevarlo hacia atrás, desde los lados, para que finalmente podamos recogerlo con el tocado. El resultado es muy natural, ¿Verdad?

 Peinados con pelo corto

familiafacil_peinados primera comuniónSi crees que los anteriores peinados no le sentarán bien a tu hija porque no tiene el pelo largo, no te preocupes, porque con poca melena, también es posible conseguir peinados muy bonitos, sencillos y naturales que harán que su pelo corto también tenga protagonismo. ¡Mira, mira!

 

Aunque el pelo corto tiene menos posibilidades, con una bonita diadema, lazo, o flor, puedes conseguir el toque perfecto que necesitas para complementar el vestido de comunión. Aquí tienes varias ideas que nos proponen desde funny-pictures.picphotos.net

Estos son solo algunos ejemplos de peinados para la primera Comunión pero con un poco de imaginación y un bonito adorno, puedes lograr darle el toque que complete el modelo que lucirá tu hija en su gran día. Recuerda que en FamiliaFacil puedes encontrar a los mejores profesionales de ayuda en el hogar sin moverte de casa.