¿Sabes cómo celebrar San Valentín este año?

El 14 de febrero se acerca. En el día del amor es agradable sorprender a tu pareja con algún evento especial.  Además si tienes hijos deber de pensar con cierto margen de antelación y preparar el terreno en la intimidad con tu pareja.

Este año nos gustaría ayudarte para que puedas disfrutar del día de San Valentín, sin que tengas preocuparte por los niños.

Lo más importante ¿QUÉ HAGO CON LOS NIÑOS? En familiafacil te aconsejamos que elijas a una persona que viva cerca de tu residencia (puedes geolocalizarlos a través de nuestro mapa) para que su disponibilidad sea mayor y puedas contar con él en cualquier momento. Puedes ver a los mejores canguros de fin de semana en nuestra página.

Ahora que tenemos a los niños en buenas manos… ¡Toca pensar en cómo sorprendemos a nuestra pareja! Aunque parezca algo muy complicado de conseguir, te aseguramos que pasar una agradable cita a solas, ya será una grata sorpresa.

Hay tantos planes como gustos y podréis elegir entre una gran variedad de opciones con las que disfrutar y recuperar el encanto del día más romántico del año.

Escapada romántica

Aprovechando que este año el 14 de febrero coincide con el fin de semana, podréis aprovechas para hacer una escapada a alguna ciudad que no conozcáis, o a una casita rural en la que desconectar y disfrutar de un agradable paisaje y la mejor compañía. (Puedes acompañarlo con unos pétalos de rosas, una cena romántica a la luz de las velas… Deja volar la imaginación).

familiafacil_san valentín

Cena para dos

Si no te apetece salir todo el fin de semana y prefieres celebrar San Valentín de manera más tranquila, puedes reservar mesa en algún restaurante íntimo, con luces oscuras, que tenga un ambiente acogedor… Puede ser esa cita perfecta que llevas esperando tanto tiempo.

Paseos para recordar

Una idea mucho más sencilla, y sin embargo, una de nuestras preferidas. ¿Te acuerdas de los lugares que visitasteis por primera vez juntos? Un paseo por el lugar en el que os conocisteis os llenará de recuerdos y buenos momentos, y sin duda, se convertirá en una increíble experiencia que querréis volver a repetir.

Un San Valentín en familia

¿No te ha convenido ninguna de las opciones anteriores? Entonces seguramente esta sea tu preferida.

Aunque este día haya estado siempre pensado para dos, ¿Por qué no celebrar este día con nuestros hijos? Sí,un día en la nieve, o en un lugar preferido por todos.

O bien una tarde en el hogar, sin la obligación de realizar las tareas domésticas habituales. Además para que no tengas que preocuparte por nada, puedes conseguir un cocinero a domicilio que se encargue de prepararlo todo para la comida o la cena que queráis preparar.

 

¿Te hemos convencido? Esta fecha es muy especial, y tanto pasarla en pareja, como hacerlo en familia, será una buena ocasión para recuperar esos recuerdos que habíamos olvidado, y volver a disfrutar de un 14 de febrero especial.