Cómo dar de alta en la Seguridad social a tu empleado de hogar

¿Has contratado servicio doméstico? Como sabes, es necesario que des de alta en la Seguridad Social a tu empleada de hogar para que no tengáis ningún problema durante vuestra relación laboral.

Si ya has elegido a la persona que quieres contratar, Familiafacil.es te ofrece gestionar, desde tu casa, sin moverte del ordenador, todos los trámites que necesites. Dentro de las opciones te ofrecemos puedes elegir entre:

  • Plan de alta en Seguridad Social (39€+IVA)

        -Alta del empleador

       -Alta del trabajador

       -Redacción del contrato

  • Plan de baja en Seguridad Social (39€+IVA)

      -Carta de desistimiento

      -Baja del trabajador

  • Plan de modificación de datos (39€+IVA)

      – Redacción del nuevo contrato

      – Modificación de datos en Seguridad Social

Estas son las diferentes opciones que puedes elegir. Si en tu caso, necesitas o quieres contratar dos planes, el precio de ambos es de 55€+IVA.

Si quieres que te ayudemos a gestionar alguna de estas opciones, puedes enviarnos un correo a seguridadsocial@familiafacil.es y pedirnos el plan que necesites.

A partir de ahí, te pediremos toda la documentación necesaria para que te olvides de las gestiones. En el momento en que la gestión haya sido realizada, te haremos llegar los documentos de recibidos.

Si ya estás registrado como familia en nuestra página, encontrarás una pestaña “Seguridad Social” en la que encontrarás toda la información necesaria sobre estas gestiones.

En Familiafacil estamos a tu disposición para lo que necesites. Si tienes cualquier duda, sugerencia o quieres que te ayudemos con algún tema sobre Seguridad Social, escríbenos a seguridadsocial@familiafacil.es