familiafacil_oferta de empleo doméstico

¿Donde encuentro una oficina de Familiafacil?

En Familiafacil trabajamos día a día para que el proceso de búsqueda de empleo sea cada vez más sencillo, por eso intentamos darte todas las facilidades para que completes tu registro y puedas apuntarte a todas las ofertas de empleo que se ajusten a tus necesidades.

De momento, solo contamos con una oficina  física en Madrid. Desde aquí, te ayudaremos a completar tu perfil, escanearemos tus documentos, y resolveremos todas las dudas que te surjan en relación a tu búsqueda de empleo. Trae tu DNI o NIE, informe de vida laboral, diplomas, etc. Y accede gratis a internet con la ayuda del personal de FamiliaFacil.

Estamos en la calle Martínez Page 8 (Local) (http://goo.gl/maps/WnaLx). Puedes llegar en metro desde las estaciones de Plaza de Castilla, Valdeacederas o Ventilla. Horario: 11:00h a 19:00h. de lunes a viernes.

Si no vives en Madrid, o no puedes venir a nuestro espacio de empleo, puedes consultarnos todas tus dudas a través del botón de ayuda que encontrarás en la parte izquierda de la pantalla de Familiafacil.es, ya que trabajamos a nivel nacional.

familiafacil

Desde el botón de ayuda te resolveremos todas las dudas que  te surjan durante tu registro.

 Además, para conseguir tener un perfil más atractivo para las familias, y que estas te seleccionen para un puesto de trabajo, te damos una serie de recomendaciones para que tu perfil sea más completo y que aparezca antes que los demás.

Si tienes cualquier tipo de consulta o necesitas hablar con nosotros, no dudes en hacerlo, nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.

¡Mucha suerte en tu búsqueda de empleo!