Musical Kids Camp, el campamento más artístico de Madrid

 

Nadie mejor que tú sabe que conciliar la vida laboral y familiar, cada vez es más complicado. Y si a esto le añadimos que estamos en verano, y los niños han acabado el cole, parece tarea imposible acertar en todo.

Por eso hoy queremos sugerirte  una interesante opción para que los peques disfruten de su merecido verano mientras tú estás trabajando.

Si tu hijo quiere ser el Rey León del verano, no puede perderse ‘MUSICAL KIDS CAMP’, ¡el campamento urbano más artístico de Madrid! Este campamento está destinado a niños de hasta 16 años que  quieran desarrollar su vena artística y disfrutar aprendiendo, además de aprender técnicas que les servirán en su día a día (Concentración, relajación, Coordinación, etc.)

Técnicas de teatro, clases de canto, percusión…. Todo esto, de la mano de un gran grupo de profesionales dispuestos a pasar unos días inolvidables junto los peques.

El Musical Kids Camp estará realizando los talleres y actividades hasta el próximo 22 de agosto, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, además de la posibilidad de un turno de tarde.  ¡Tus hijos todavía pueden disfrutarlo!

Además, no tienes excusas, el campamento se desarrollará en tres instalaciones diferentes (Seguro que alguna de ellas te pilla cerca).¿Todavía no te ha convencido?

Si tu hijo es un inconformista y una semana no es suficiente para él… ¡Podrá disfrutar del campamento durante más tiempo!No dejes pasar esta gran oportunidad para ellos… Quizás sea el momento de que encuentre su vocación, quién sabe ¿No?

Aquí tienes toda la información que necesitas para que tus hijos empiecen ya a disfrutar el Musical Kids camp’. Creemos que es una buena opción hasta que tú también puedas disfrutar con ellos de las vacaciones ¡y hagáis planes tan chulos como estos!

Campamento "Musical Kids Camp"

Instalaciones del Musical Kids Camp:

– “EL APARTAMENTO”: CALLE GÉNOVA 7, MADRID. Metro: Alonso Martínez.

– “PASOS” CALLE ZIGIA 5, MADRID. Metros: Pueblo Nuevo y Barrio de la concepción.

– “DANZA BAILE & MÁS”. CALLE NOGAL 3, TORRELODONES

Horario del campamento:

Hay un curso nuevo cada quincena, pero se puede asistir por semanas:

Del 30 de Junio al 22 de Agosto

De Lunes a Viernes de 9.00 a 14.00 horas

(Con posibilidad de turnos de tarde)

Inscripciones:

Deberán rellenar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a info@teatralmente.com, o en recepción de cada centro. La forma de pago

puede ser por transferencia bancaria o en el centro elegido, una semana antes del comienzo del curso que se vaya a realizar.

Precios:

1 semana 125 €

2 semanas 225 €

Descuentos:

– Segundo alumno de la misma familia.

– Si vienes más de una quincena.

(Se necesita un mínimo de 10 alumnos por quincena)