Conciliación ¿Fantasía o realidad?

La inesperada decisión del Rey Don Juan Carlos de abdicar ha hecho que la organización y la vida de su hijo Felipe de un giro de 360 grados.  Con dos niñas pequeñas, y la investidura dentro de unos días, un padre de familia como él necesita ayuda para poder conciliar su vida laboral y familiar ¿Cómo pensáis que se adaptarán? ¿Llevarán a sus hijas a los viajes y actos oficiales (como ya lo hacen los príncipes de Inglaterra) o las dejarán en casa con las niñeras?

Los todavía Príncipes de Asturias tienen muy buena imagen, y además, cada vez que aparecen en público con las pequeñas Leonor y Sofía se comen las cámaras pero ¿Crees que para las niñas esta nueva etapa puede ser positiva si viajan con sus padres o piensas que sería mejor para ellas quedarse en casa con sus niñeras?

42350-familia-real

 

Seguro que tu situación es parecida, tu trabajo te obliga a viajar con frecuencia o simplemente te quita mucho tiempo que querrías dedicar a tus hijos y al final solo tienes dudas y dudas sobre cómo hacer todo y además, bien hecho.

  • ¿Quién quita el polvo mientras tú estás en la oficina? Tener tu casa perfecta y limpia te lleva varias horas al día, y con tus hijos pequeños es imposible. ¿Por qué no contratar una empleada de hogar para que te ayude?
  • ¿Dónde está Mary Poppins cuando la necesitas? Por mucho que mires al cielo no va a aparecer una “Mary Poppins” perfecta… Pero ahora puedes buscar la canguro ideal de forma sencilla y rápidapara que tus hijos estén atendidos mientras tú trabajas o estás de viaje.  En familiafacil podrás ver sus vídeos de presentación, referencias y su experiencia anterior.  Así, cuando puedas estar con ellos, solo te preocuparás por pasártelo genial con ellos.
  • ¿Sabes que los mejores consejos familiares los da la experiencia? Un día nuestros mayores, bueno, los reyes de la casa, tienen que “abdicar” en sus hijos porque tienen dificultades para llevar su día a día de forma independiente y necesitan ayuda. Si quieres que sigan estando tan activos como siempre y te sigan dando esos consejos que solo ellos saben dar te vendría bien un cuidador de mayores que se encargue de sus necesidades para estén bien atendidos.

 

Lo que queda claro es que el trabajo siempre nos quita más tiempo del que queremos y necesitamos organizarnos para poder conciliar y disfrutar de la vida junto a los nuestros. Si por fin te has decidido a contratar ayuda para tu familia, aquí tienes una pequeña ayuda para que sepas cómo se hace la nómina de empleados de hogar y tenerlo todo preparado para empezar. ¿A qué esperas?