Aplicaciones móviles que nos hacen la vida más fácil: Supertruper

Esta semana hemos descubierto una nueva aplicación móvil gratuita que nos ha resultado muy interesante y útil y que además tiene el mismo objetivo que Familia Fácil: haceros la vida más cómoda y sencilla. Se llama SuperTruper.

Con esta aplicación, a partir de ahora, hacer la lista de la compra será más sencillo y no sólo eso, sino que también ahorraremos hasta un 40%.

Es muy sencillo: escaneas con tu Android o tu iPhone el código de barras de un producto, comparas los precios de ese producto en distintos establecimientos para saber dónde está mas barato y creas tus propias listas de la compra agregando los productos que desees.

Además en su web nos avanzan que en breve podremos hacer la lista de la compra desde el móvil, lo que nos parece una noticia estupenda.

También puedes dar de alta productos nuevos en su sistema y nos gusta especialmente la idea de crear comunidad. Ellos lo llaman La Trupe: usuarios de esta aplicación gratuita que comparten su conocimiento para ayudar a los demás a ahorrar en sus .

Nosotros ya la hemos probado y nos parece una idea fantástica y muy sencilla para ahorrar.

Os dejamos este enlace donde podéis ver el vídeo que han preparado.